Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #58"DE VUELTAS AL ENTRENAMIENTO "

in Steem Venezuela10 months ago

Cómo estan todos los amigos, volvi jajaja, espero que esten todos bien 👍, estaba un poco indispuesta con la gripe 🥴 pero aqui estoy nuevamente 🙋‍♀️. Gracias al amigo @albenis por siempre traernos esté concurso deportivo. Les estaré dejando mi participación 💪.


IMG_20230718_220007_133.jpg💪VOLVI💪

Empezamos a entrenar nuevamente, nos ausentamos por motivos de salud pero vinimos más activos 💪.

El dia lunes empezamos las rutinas de bíceps y tricesp 🏋‍♂️.

Estuvo bueno el entrenamiento, mi hijo y yo nos activamos ya qué pasamos dos semanas sin entrenar, gracias a Dios me siento mucho mejor. La gripe fue algo fuerte pero ya se marcho 👎.


IMG_20230718_220240_733.jpg💪CON MI HIJO💪

Aqui estoy con el calentamiento, cómo ibamos a hacer bíceps y tricesp siempre hago flexiones para agarrar un poco de fuerzas en los brazos 💪.


IMG_20230718_215853_546.jpg💪EN EL CALENTAMIENTO 💪

Empiezo haciendo tricesp, con la mancuerna, hicimos 4 series de 15 repeticiones en cada brazo.


IMG_20230718_220059_165.jpg💪TRICESP CON MANCUERNAS 💪

En está también hicimos tricesp con la maquina con un peso con discos, empezamos con 5 kilos, 4 series de 15 repeticiones.


IMG_20230718_220040_378.jpg💪TRICESP CON LA MAQUINA💪

Continuamos con bíceps, con la mancuerna. Tiene un peso aproximado de 5 kilos. Hicimos 4 series de 12 repeticiones.


IMG_20230718_220114_904.jpg💪BÍCEPS 💪

Bíceps nuevamente con la mancuerna. Aqui solo pude hacer sólo 4 series de 8 repeticiones 😥.


IMG_20230718_215928_052.jpg💪BÍCEPS 💪

Estuvo bueno el entrenamiento, ahora la dueña de la maquina nos consiguio la barra más larga para hacer espalda y pecho 👍. Y también otra pieza de la maquina para hacer el estilo remo 🚣‍♀️. Pronto les mostraré 🤗.

Mi amiguita en está foto ella estaba haciendo abdominales jajaja pero no pudo más 🤣.
Me despido amigos, espero volver a mostrarles mis otras rutinas 🏋‍♂️.


20230717_123142.jpg💪ELLA MUY CANSADA💪

Vamos amigos @anvasim @yancar @metti los invito.

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SAMSUNG A23

Sort:  

I think that you look like the fittest woman in this community here :-)

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga, muy buena la rutina de ejercicios con la mancuerda, se nota que tiene bastante resistencia y fortaleza en los brazos, de momento aguanto unos 3 kilos si acaso jejejeje...

Amiga Suerte en el Concurso.

Si amiga poco a poco, aunque ya en lo ultimo no podiamos Jajaja Jajaja, espero seguir entrenando. Gracias por leer mi publicación.

 10 months ago 

Felicidades por tu regreso a las rutinas de ejercicios amiga.

Que bueno que te mantengas activa, sumando a tu salud.

Buena rutina hermosa amiga, gracias por la invitación.

 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Hola amiga te comprendo yo también estoy pasando por ese proceso y el cuerpo queda débil y nada mejor que activarlo con una rutina para subir las energías.

Poco a poco nos vamos activando y mejorando. Gracias por leer mi publicación amiga.👋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75