Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #47" Rutina de ejercicios al aire libre"

in Steem Venezuelalast year
Buenos dias amigos de la comunidad Steem Venezuela, por aqui estaré dejandoles mi participación en esté desafío que me gusta 💪esperando que sea de su agrado.

Soy una persona que le gusta hacer actividades deportivas, hace mucho tiempo atras cuando era un poco mas joven estuve en un gimnasio por mucho tiempo, cómo soy delgada iba para sacar masa muscular y por que siempre me a gustado sentirme bien físicamente.

De ves en cuándo en mi casa hago alguna rutina con musica o también en mi televisor tengo algunas guardadas. Lo malo es hacerlo sola jejeje.

Te dan mas ganas estando con algun grupo o con alguien mas para darnos animos.

Hoy tuve la dicha de encontrarme a una amiga y me dijo que puedo usar su multi fuerza y yo toda emocionada empecé hoy con mis rutinas 🏋‍♀️. Empecé con mucho entusiasmo 🤗 y espero seguir haciéndolo todos los dias.


IMG-20230501-WA0003.jpgmi primera rutina pecho

Mi hijo también se alegro por que él sabe que me gusta ir al gimnasio pero por ahora no se puede eso no es prioridad😬.


IMG-20230501-WA0004.jpgsegunda rutina brazos

Empece ustedes saben con poco peso para ir con calma ya los siguientes dias le pondré un poquito mas jejeje.


IMG-20230501-WA0005.jpgtercera rutina piernas

De verdad me siento emocionada con esta nueva rutina para mi dia a dia sin olvidar mis actividades del hogar.

Bueno amigos de la comunidad Steem Venezuela me despido, fue agradable compartir con ustedes mi desafio deportivo, espero que les guste.

Las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Invito a mis amigos @albenis @josevas217 @cruzamilcar

Sort:  

It's a nice machine that you have at home.

 last year 

Gracias @carmari por la mención.
Particularmente hago ejercicios al menos 5 veces a la semana, desde principio de año me puse muy serio con eso, pero es raro que tome fotos je je je
A ver si me animo y lo hago.
Que bueno que hayas podido encontrar ese apoyo en el multi fuerza, porque asumo que pagar gimnasio debe ser un poco costoso.
Saludos.

Hola @josevas, te cuento que los gimnasio aqui son algo costosos y en $, si por lo menos alli empezaré 🏋‍♀️ despues les mostraré los cambios 💪. Éxitos

 last year 

@carmari, por eso que dice que no te provoca realizar ejercicio sola sino en grupo acompañar, es que yo dejé muy joven he entrenado solo para tener ese inconveniente.

Ya que si uno se acostumbra a entrenar con otra persona, si esa persona no quiere entrenar uno dependería del ánimo del otro

He ahí por qué me acostumbré a entrenar solo no dependo de nadie jaja.

Qué bueno que te sientas motivada a empezar nuevamente a realizar tus ejercicios, eso es poco a poco hasta que tu cuerpo vaya agarrando fuerza y resistencia.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
Mayo 01, 2023
 last year 

Esa es la actitud amiga, que bueno que iniciaste una rutina de ejercicios con tu amiga.

A mi me pasa igual, me gusta sentirme en compañía para ejercitarme.

 last year 

Hola amiga. Tienes mucha razón eso de hacer ejercicios una sola da como flojera, por eso es que yo estoy en un club de abuelas.
Y a diario camino varias cuadras, para hacer mis ejercicios rutinarios bueno con la caminata caliento bastante y como me divierto en compañía de mis amigas. Jeje. Suerte en tú participación 👍

Que fino 🤗 así si es bueno, por que con otras personas uno se entretiene y es mas animado. Buenas noches.

A mi me pasa lo mismo amiga, me animo cuando estoy acompañada. Que chevere que has conseguido el apoyo de esa amiga y estés empezando tus rutinas. Recuerda hidratarte siempre y mantener una buena postura.
Éxitos y feliz inicio de semana

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Excelente rutina amiga me encanta cuando son con máquinas saludos y bendiciones.

Hola amiga, si a mi gusta mucho hacer ejercicios con maquinas y voy aprovechar esta oportunidad sin ningún costo🤗

 last year 

Claro amiga aprovecha siempre al comienzo da flojera porque no tiene a alguien acompañandote eso es genial pero sino ni modo sola todo es animarse por la salud de uno. Feliz tarde.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Hola amiga que buena rutina de ejercicios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51