Desafío DEPORTIVO #SV-SPORT semana #68 "Empezando mi rutina con piernas"

in Steem Venezuela10 months ago

Un cordial saludo a todos los amigos de Steem Venezuela, acá estoy nuevamente para participar en esté desafío que nos trae el amigo @wilmer1988 en está comunidad Steem Venezuela 💪.


InShot_20230930_184614112.jpg💪Mi Compañera💪

Les cuento amigos qué tenia tiempo que no publicaba en está comunidas, pero ya estoy aqui nuevamente con ustedes, les mostraré mi rutina. 💪

Empezamos con nuestros respectivos calentamientos, cómo nos tocó hacer pierna empece haciendo esté calentamiento.


InShot_20230929_213948259.jpg💪Calentamiento 💪

En está rutina yo hago cómo sentadillas, subo y bajo. Hago 4 series de 20 repeticiones. Descanso unos 30 segundos y nos activamos con los ejercicios.


InShot_20230929_213455166.jpg🏋‍♀️Pierna🏋‍♀️

En está rutina estoy haciendo piernas, con un peso de 30 kilos(tres discos) estoy haciendo 4 series de 15 repeticiones. Terminé con las piernas temblorosas jajajaja 🤣.


InShot_20230929_213201534.jpg🏋‍♀️Nuevo Ejercicio🏋‍♀️

Empezamos está nueva rutina, aqui bajamos una pierna y dejamos la otra arriba, con la mancuerna con un peso de 7,5. Las mismas repeticiones, 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.


InShot_20230928_234511440.jpg🏋‍♀️Gluteos🏋‍♀️

Ya para terminar hice para gluteos, tengo un entrenador que no le gusta dejar para después ninguna rutina 🤣. Bueno aqui hice con un peso de 10 kilos( 2 discos) 4 series de 15 repeticiones 🥵.

Estuvo genial volver a mis rutinas con mi entrenador personal 🥰 mi hijo. Se siente muy bien hacer ejercicios 💪.


InShot_20231001_131649454.jpg💕Mi entrenador favorito 💕

Para hacer ejercicios creo que la edad no importa, sólo debemos tener ganas 🙋‍♀️. Yo admiro a la amiga @quiaratiby que siempre hace sus rutinas de ejercicios 🤗.

Qué emoción contarles mi rutinas de ejercicios. Espero les guste 🏋‍♀️.

Gracias por siempre brindarnos su apoyo 🫶.

Me agrada invitar a mis amigos @anvasim @metti @angel08.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot 💕

Sort:  
 10 months ago 

Una nueva bienvenida amiga y comenzar nuevamente hacer sus publicaciones en esta comunidad, excelente amiga compartir con todos nosotros de su rutina de ejercicios un calentamiento previo y luego a ejercitarse.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Octubre 01, 2023
 10 months ago 

Me encanta la idea de tener un multifuerzas en casa, es lo mejor para entrenar en la tranquilidad de hogar.

Saludos amiga @carmari.

Hola amiga, buenas noches. Gracias a una amiga que nos dio la oportunidad para que la usaramos 👍 y estamos aprovechando esa oportunidad. Gracias por leer mi publicación. Saludos.

 10 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola bendecido día amiga gracias por tu admiración hacia mí es un honor e igualmente para tí tu siempre estas activa con tus rutinas y excelente te deseo suerte un abrazo.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : @enamul17

 10 months ago 

Oye que bueno que estás activa nuevamente amiga. Es importante mantener una rutina de ejercicios para estar saludables.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67931.04
ETH 3244.57
USDT 1.00
SBD 2.67