The Diary Game: 21/11/2021: Visita de amigos a la casa para hacer un rico pescado a la parrilla🐟🐙🦐/ #club5050 por @carlucmeza

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario, el internet no me había permitido dejar registrado lo que fue mi día domingo 21 de noviembre.

Me desperté temprano, por ser domingo dormimos hasta las 7:00 de la mañana. Después de mi baño me dispuse a realizar una tortica que debía entregar el día lunes. Era pequeña, pero debía ser alta, por lo que usé dos torteras.

IMG_20211121_121259.jpgTortas de vainilla horneadas, en Cumaná estado Sucre.

Una vez terminada la torta, ordené toda la cocina. Mi esposo salió a ejercer su derecho de votar y yo me quedé en casa. El aún vota por dónde vive su papá, no se ha querido cambiar de centro electoral, porque me dice que es la oportunidad que tiene de ver a sus amigos de la infancia.

Mi mamá y yo si nos cambiamos de centro electoral. Este nos queda bien cerquita de la casa. Así que en lo que mi esposo regresó de votar, mi mamá y yo salimos y él se quedó preparando el almuerzo. Todo indicaba que sería un domingo normal.

Cómo a las 3:00pm nos llaman unos amigos para reunirnos y hacer un pescado a la parrilla. Y como en casa contamos con una parrillera, el lugar de encuentro sería nuestra casa. Los pescados que irían a la parrilla serían dos hermosos pargos acompañados de unos pulpitos que también irían a la parrilla.

IMG_20211121_162254.jpgAmigos en casa preparando todo para los pargos a la parrilla, en Cumaná estado Sucre.

IMG_20211121_170031.jpgCocinando un poco los pulpos, en Cumaná estado Sucre.

Los pargos estarían rellenos de un sofrito de cebolla, ají jobito y ajo con unos deliciosos camarones. Los olores que se desprendían desde el patio créanme que eran únicos.


IMG_20211121_172643.jpgCocinando el relleno de los pargos, en Cumaná estado Sucre.

IMG_20211121_172647.jpg

Mientras se cocinaba el sofrito, las ideas seguían rondando en las mentes de mis amigos. Fueron al jardín y cortaron unas hojas de plátano para envolver a los pescados.

IMG_20211121_170544.jpgHojas de plátano listas, en Cumaná estado Sucre.

A cada pargo se le hizo una ranura por la barriga y se rellenaron con el sofrito que previamente se había preparado.

IMG_20211121_173632.jpgRellenando los pargos, en Cumaná estado Sucre.

Cada pescado se envolvió por separado con hojas de plátano y se amarró con hilo pabilo. Mientras todo esto transcurría, escuchábamos puros Free cover.

IMG_20211121_173640.jpgEnvolviendo los pargos en hojas de plátano, en Cumaná estado Sucre.

Estos hermosos pescados fueron a la parrilla a acompañar a los pulpitos.

IMG_20211121_173727.jpgPargo y pulpo a la parrilla, en Cumaná estado Sucre.

IMG_20211121_173747.jpgAmigos, en Cumaná estado Sucre.

El tiempo pasó volando, y así fue nuestra rica y diferente cena. Estuvo super deliciosa.

IMG_20211121_182645.jpgNuestra rica cena, en Cumaná estado Sucre.

Nuestros amigos se fueron como a las 8:00pm, organizamos todo y nos fuimos a dormir.

Muchas gracias por leerme.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 9.
Sort:  
 3 years ago 

Deben ser gratos momentos lo que compartió su esposo con esos amigos del infancia amiga ya que cuando hay proceso electoral aprovecha de visitar y conversar con ellos.

Dios amiga gran invitación con esa parrillada de pescado que se ve muy bueno y más ese tipo de pescado amiga, un maravilloso día para compartir.

Saludos 🇻🇪👍

Así mismo amigo... Ese pescado a la parrilla estuvo fenomenal.!!! Creo que mis vecinos se volvieron locos con los olores.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53