The Diary Game: 20-11-2021:😁 Día de diligencias variadas con mi esposo👫 por @carlucmeza/ #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hay un dicho por allí que expresa que el que persevera, vence. Y aquí estoy Querido Diario, tenía días tratándote de contar que tal fue mi día 20 de noviembre, hasta que por fin lo logré. El internet de mi zona no me dejaba publicar nada y ya me estaba desesperando.

Me desperté bien tempranito porque tenía que hacer varias diligencias, pero antes de iniciar mis diligencias me fui al trabajo de mi esposo para saludarlo je jeje. No quería salir sola, así que me dispuse a esperarlo.

IMG_20211120_103318.jpgEn el trabajo de mi esposo en Cumaná, estado Sucre.

Mientras lo esperaba se me ocurrió la idea de realizar mi post para el Sábado de Ciencias. Así que me puse a escribir sobre los perfumes y la piel. En sus ratos libres le pedí a él que me ayudara a tomar las fotos para mí publicación.

IMG_20211120_104111.jpgPreparando mi publicación para el Sábado de Ciencias.

IMG_20211120_112327.jpgPreparando mi publicación para el Sábado de Ciencias.

En horas del mediodía nos fuimos a un lindo centro comercial de mi ciudad de Cumaná a ver algunos precios para ir sacando presupuesto para los regalos navideños.

IMG_20211120_140153.jpgVisitando las tiendas en el centro comercial en Cumaná, estado Sucre.

Este centro comercial a todos los cumaneses nos encanta porque tiene mucha variedad de tiendas, supermercados, farmacia, feria de comidas, presentan shows. Cuando tenga la oportunidad tomaré muchísimas fotos para que vean lo bello que es. Se llama Hipergalerias.

IMG_20211120_141852.jpgCentro comercial Hipergalerias, Cumaná estado Sucre.

IMG_20211120_142511.jpgCentro comercial Hipergalerias, Cumaná estado Sucre.

Llegamos a casa, almorzamos e inmediatamente nos fuimos a unicasa antes que cerraran. Nos hacían falta unos alimentos y meriendas para las niñas. Cómo vivimos cerca nos fuimos rapidito antes que cerraran, ya que lo hacen a las 6:00pm
IMG_20211120_172343.jpgEntrando al supermercado Unicasa, Cumaná estado Sucre.

Créanme que ya finalizando la tarde es súper cómodo hacer compras aquí. Todo está muy limpio, ordenado y casi ya no hay personas haciendo compras. Por lo que todo fluye más rápido.

IMG_20211120_172518.jpgTodo limpio y ordenado en el supermercado Unicasa, Cumaná estado Sucre.

IMG_20211120_172538.jpg

Esta es mi sección preferida del supermercado, la de frutas y vegetales. Son tan bien seleccionadas que parecen de revistas. Les cuento algo, los fines de semana siempre ponen algunas ofertas y muchas veces sale mejor hacer las compras aquí que en el mercado.

IMG_20211120_172641.jpgMi sección preferida en el supermercado Unicasa, Cumaná estado Sucre.

Todas las cajas estaban vacías así que todo fue bien rápido. Hicimos una pequeña compra y luego nos fuimos a nuestra casa para prepararle la cena a las niñas.

IMG_20211120_174503.jpgSupermercado Unicasa, Cumaná estado Sucre.

En mi tierra siempre los atardeceres son hermosos, y aquí sin querer medio se puede ver el cielo haciendo su carnaval de colores hermosos.
IMG_20211120_175952.jpgLlegando a casa con un bello atardecer, Cumaná estado Sucre.

Terminamos nuestra tarde viendo la premiación del Récord Guinness al Sistema Nacional de Orquestas. Que orgullo sentimos al ser galardonados con tan grande premio.

IMG_20211120_194006.jpgNoche de premiación.

Muchas gracias por leerme. Desde la primogénita del continente americano les mando un fuerte abrazo.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Siempre es bueno salir acompañados hacer compras y ver precios ya que con otra opinión nos aseguramos de tomar el regalo indicado.

Los centros Comerciales siempre presentan una buena imagen, le deseo suerte en su publicación para el sábado de Ciencias amiga.

La verdad es que comprar en "Unicasa " es único ya que provoca comprar todo y más en la parte de las hortalizas y frutas por su frescura.

Saludos 🇻🇪👍

Así mismo amigo. A mí no me gusta salir sola a comprar, tampoco me gusta comer sola ja ja ja, es muy triste! Saludos amigo ...

Lindo día y bello atardecer amiga @carlucmeza. Saludos

Muchísimas gracias. Los atardeceres de Cumaná son hermosos!

 3 years ago 

Hola @carlucmeza a mi me encantaba ir al unicasa, todo siempre estaba ordenadito y la seccion de frutas y verduras era lo mejor.
Ahora eso cambio aqui.
Esas cremas que tienes en las fotos son deliciosas yo las use.
Exitos y bendiciones.
#affable #venezuela

Aayyy siiiii, esa es mi parte preferida del súper... ¿Por qué dices que todo cambió?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45