The Diary Game 08-11-2021: Domingo de decoración de torta de Paw Patrol🎂🐕, compras en el súper 🥔🧄🍆y tarde de cotufas🍿/por @carlucmeza

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario, desde la primogénita del continente americano les mando un caluroso pero bien caluroso saludo. Comunidad de Steem Venezuela, mi día domingo a primeras horas del día fue bien movido, pero luego se hizo más domingo relajado. Acompáñame y te cuento:

Me desperté bien tempranito, a eso de las 5:00 AM, porque tenía que decorar una torta y el sr del delivery venía a buscarla a las 8:00 AM. Es una gran responsabilidad el hacer una torta y que todos los elementos estén coordinados para que todo salga excelente.

El motivo de la torta era de Paw Patrol. Así que me dispuse a preparar el merengue italiano que usé en la decoración en los colores azul cielo y verde. La papelería (toppers y esas cositas) me las hace una chica cumanesa que trabaja súper bello.

IMG_20211107_072032.jpgTerminando de decorar la torta de Paw Patrol, en Cumaná estado Sucre.

A las 7:30 AM ya la torta estaba lista para esperar por el delivery, así que mi esposo y yo nos dispusimos a sacar las mejores fotos para enviársela a la cliente que regaló la torta. Esta cliente se encuentra en Chile y su familia en Cumaná. La torta era para un sobrinito de ella.

IMG_20211107_074618.jpgTorta terminada, esperando por el delivery, en Cumaná estado Sucre.

Al enviarle la foto a Ivonne (así se llama la cliente) ella quedó muy feliz y complacida con el resultado. Ya es la segunda vez que nos manda a hacer una torta y eso es gratificante, el saber que un cliente vuelve a ti por segunda vez.

Screenshot_2021-11-07-19-11-01-147_com.whatsapp.jpgCaptura de pantalla de la reacción de mi cliente.

Mi esposo fue a llevarla con el sr del delivery, mientras que yo me quedé en casa limpiando y ordenando tooodoooooo, léase bien TOOODOOOOO EL DESASTRE que queda después de decorar una torta. Ja ja ja. A veces dan ganas de salir corriendo. Gracias a Dios que las niñas aún dormían así que me dió tiempo dejar todo bien ordenado.

Luego desayunamos y nos preparamos para ir a hacer unas compras al súper que nos queda cerca. Compramos algunos alimentos para la comida de la semana y las meriendas de las niñas para su colegio.

IMG-20211107-WA0041.jpgMi esposo y yo de compras en el supermercado, en Cumaná estado Sucre.

Ainara como siempre se montó en el carrito e iba dirigiendo las compras. Quería muchas cosas y a cada rato consultaba los precios en el lector y se devolvía a preguntar si era mucho dinero o poco dinero ja ja ja, el lector de precios daba el monto en Bs y en $, entonces creo que por eso se confundía.

IMG-20211107-WA0044.jpgNuestra pequeña niña en el carrito de compras.

Aquí está nuestra otra niña posando para una foto y mi esposo casi que me captura destapando los champús para percibir su olor. Ja ja ja, eso lo hago súper rápido para que no me regañen je je je.

IMG-20211107-WA0060.jpgMi esposo siempre tomándome fotos al descuido.

En lo que llegamos a casa preparamos un arroz súper rapidito con vegetales, pollo y carne así al estilo chino. A mí esposo le quedó súper bueno. Yo sólo colaboré picando los vegetales.

IMG_20211107_142412.jpgNuestro almuerzo, un rico arroz al estilo chino.

Al finalizar la tarde, todos nos metimos en el cuarto a ver un programa que nos encanta llamado la Voz España, hicimos cotufas y nos acostamos todos en la cama a disfrutar de la programación. Ese programa lo dan los sábados pero muy tarde y nos lo perdimos, pero por suerte lo repiten los domingos.

IMG_20211107_174448.jpgComiendo cotufas y viendo la Voz España.

Luego cenamos y nos preparamos para dormir. Y de esta manera, terminó mi día domingo.

Muchas gracias por leerme.😚

Sort:  
 3 years ago 

@carlucmeza, eres muy responsable calculaste todo a la perfección para que la torta estuviese a tiempo te quedo muy linda.

Ese cliente te volvio a hacer otro pedido y también seguro te recomedara con otros y cada ves vas a tener mas clientes.

Un desastre debido a que tenías prisa en terminar la torta pero todo te salió bien las niña no se habían despertado y tú pudiste limpiar.

Tu hija aprovecha la ocasión para posar cuando te tomaron la foto desprevenida ya es una señorita Dios la bendiga.

Tu esposo cocina muy bien ese arroz chino se ve delicioso de ves en cuando mi esposa me prepara un arrocito así.

Ver televisión muy tarde no es recomendable ya que al día siguiente para levantarse en la mañana le va a costar un poco.

Qué bueno que repiten ese programa los domingo más tranquilos y relajados comiendo cotufas.

Quería darte un orientación veo que tu cuenta está bien balanceada está a tu favor deberías participar en el #club5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejo el link con la información necesaria para participar colocas la etiqueta ya que ya has hechos tus encendidos

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta

Aaayyy de verdad muchísimas gracias sr @albenis. Eso del #club5050 realmente no lo entiendo mucho ya que no se si puedo optar para usar esa etiqueta. Aunque abrí mi cuenta en el año 2018 es desde septiembre de este año que la retomé y allí voy poco a poco. Aún no tengo muchos Steem para cambiarlos y colocar la etiqueta (creo yo) o comprar SP.

Igual, ya voy a leer el link que me dejó.

Nuevamente, muchas gracias por leer mi diario. Tiene razón, eso de acostarse tarde afecta tus actividades del siguiente día, ya que sueño que se pierde no se recupera. Las niñas se portan muy bien, gracias a Dios.. ja ja ja. Un fuerte abrazo desde Cumaná.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64