The Diary Game 03-11-2021: Salida con Ainara a su academia de canto👩🏻 y decoración de torta con motivo de galaxia 🌜🌚por @carlucmeza

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querida comunidad de Steem Venezuela, desde la primogénita del continente americano les mando un caluroso abrazo. Hoy pasaré contándoles que tal fue mi día. Les confieso que me siento súper agotada y apenas es miércoles 😆.


Mi día empezó bien tempranito (a las 4:50am), está vez al sonar la alarma del teléfono pegué un brinco y corrí al baño a cepillarme y a lavarme muy bien la cara para que el sueño se me espantara.

¿La razón? Tenía que entregar una torta a las 5:00pm y debía rellenarla y dejar que reposara para que el relleno se quedará dentro de la torta y no se saliera. Este paso es súper importante, dejar que la torta repose dentro de la nevera mínimo 6 horas antes de decorarla. La torta era de vainilla y el relleno era de Arequipe.

IMG_20211103_065324.jpgRellenando la torta, en Cumaná-estado Sucre.

Mientras hacía el relleno de la torta, armé unas empanaditas para que mi esposo las friera y yo así continuaba trabajando. Esas empanaditas eran para nuestras niñas. Las de Ainara debían freírse primero porque con ella debía salir a las 8:00am ya que tenía clases de música.

IMG_20211103_062704.jpgArmando las empanaditas, en Cumaná-estado Sucre.

Desperté a Ainara como a las 7:00am, para que se bañara y vistiera ; como no tenemos carro debemos usar el transporte público y para poder estar en su academia a las 9:00am tenemos que salir mínimo con una hora de anticipación.

IMG_20211103_081607.jpgAinara y yo listas para ir a sus clases de canto, en Cumaná-estado Sucre.

Al regresar de las clases de canto de Ainara, sin almorzar me puse a decorar la torta porque tenía miedo de que la luz me hiciera una mala jugada y la tenía que tener lista a las 5:00pm. Gracias a Dios que mi mamá se encargó de hacer el almuerzo y de atender a las niñas a la hora de la comida.

IMG_20211103_143346.jpgEmpezando a decorar la torta.

Créanme que cuando me pongo a decorar una torta el tiempo se me pasa súper rápido. El mundo de la repostería me encanta y allí puedo pasar horas y horas.

IMG_20211103_153901.jpgColocándole los detalles aa torta.

Gracias a Dios que la torta la terminé a las 4 de la tarde y me dió chance de tomar las fotos con calma para que mi cliente las viera.

IMG_20211103_161554.jpgTomándole fotos a la torta, en Cumaná-estado Sucre.

El motivo de esta torta era de galaxia y yo quedé maravillada con el resultado. A veces siento que soy como los cantantes cuando les preguntan que cuál es su mejor canción y no saben que responder. Cada vez que hago una torta quedo más enamorada que la vez anterior, ja ja ja.

IMG_20211103_161857.jpgTorta lista esperando ser entregada, en Cumaná-estado Sucre.

Mientras mi sobrina tomaba las fotos yo aproveché el tiempo de tomarme mi selfie, ya me sentía relajada y feliz por el resultado obtenido.

IMG_20211103_161906.jpgYo muy feliz por el resultado.

Cada vez que hago una torta mis manos y ropa quedan de todos los colores. Parezco un camaleón muchas veces. Imagínense si así están mis manos cómo quedará mi cocina. Creo que está es la parte más agotadora. Tener que lavar y ordenar tooodooo lo que ensucié y créanme que es bastante.
Una vez todo limpio y ordenado, me senté a almorzar como a las 5:40 pm.


Después me puse a revisar las tareas de Lucía y Ainara porque mañana tienen clases.

IMG_20211103_163149.jpgManos de una mujer trabajadora.

Mientras escribía mi diario entré a mi WhatsApp y veo el estado de mi cliente. Estás son las cosas que más me encantan, ver a los cumpleañeros felices con sus tortas.

Screenshot_2021-11-03-19-37-14-014_com.whatsapp.jpgCaptura del estado de WhatsApp de mi cliente, en Cumaná-estado Sucre.

Bueno querido diario, ya el sueño me está ganando y estoy súper estropeada. Mañana es otro día. Te escribiré pronto. Bye. Gracias por leerme queridos amigos

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos!!!
Como dice el dicho"al que madruga dios lo ayuda", y así hizo al tener a tu esposo y tú sra madre colaborando.
Te felicito esa torta además de verse super rica 😋, te quedo espectacular 👏👍🥇.
Esperando que pronto tu bella hija sea una estrella de la música 🙏.
🇻🇪👍

Amén amigo... A ella le encanta ese mundo del canto y nadie en la familia lo hace. Siii, a Dios agradezco siempre por mi mamá y esposo que siempre están allí. Gracias por tus felicitaciones @elnegro23 👍

De verdad que le pones corazón a tu trabajo amiga, me a encantado esa decoración 😍 te felicito eres una artista 🤗 que bueno que pudiste entregarla a tiempo y que tú mamá te ayudo para poder concentrarte en la torta 👌🏻

Saludos..

Si amiga, muchas gracias. Y la verdad es, en cada torta se va un pedacito de mí. Ja ja ja, gracias por tu felicitaciones. Es así, gracias a Dios que cuento con la.valiosa ayuda de mi mamá

 3 years ago 

Amiga @carlucmeza, que hermoso trabajo hiciste decorando esta torta, te felicito por este don maravilloso que tienes, estoy realmente asombrada de lo bella que te quedó esa torta.

Ayyy muchísimas gracias @tocho2... Ja ja ja. Me encanta decorar tortas amiga

Qué lindo trabajo. Lo haces muy bien. Felicidades! Una mujer que queda toda puntada de esfuerzo y sueños realizados. Felicidades cumanesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46