THE DIARY GAME: "Un DIA en CASA con mi MADRE y TOMANDO SELFIES" 13/07/2023

in Steem Venezuelalast year

Hola a toda la comunidad STEEM VENEZUELA

Un gran saludo y bendiciones por parte de nuestro Dios amado.

THE DAIRY GAME.png
Diseñado en Canva

image.png

Quiero desearles miles de bendiciones por parte de Dios, mi diario se esta ampliando de una forma realmente increible y eso es algo que me llena de emocion, cada dia estoy trayendo a Steemit buen contenido y sobre todo contenido de calidad. Quiero decir que la mayoria de las veces estoy en mi casa muy tranquilo y esto es por que no me gusta salir a la calle, algunas veces cuando tengo que ir a comprar algunas cosas voy a la bodega de mi vecina a comprar y eso es muy cierto.

Me encanta estar en casa meditando y sobre todo compartiendo con mi madre, para mi es una persona muy valiosa y su amistad para mi vale mucho mas que el Oro, compartir con mi madre es genial, creo que nuestra madre debe ser honrada y sobre todo sobreprotegerla ante cualquier cosa, siento que si me falta mi madre me falta todo en la vida.

image.png
Mi madre cenando


image.png

Querido diario

Me encanta tomar fotografias de las mañanas, es genial tener un paisaje tan bonito y luego compartirlo con tus amigos en Steemit, hoy mi diario va a estar enfocado un poco en conocimiento, ah sido un dia de investigacion muy intenso y me gustaria dar las pautas de mi investigacion, eh estado investigando sobre un sitio web llamado "Minds" que tiene que ver mucho con las criptomonedas y la creacion de contenido siendo honesto, esto es interesante por que podemos generar algunos ingresos extras por crear contenido y luego comprar mas STEEM.

También estuve arreglando un poco mi oficina la cual se encuentra en mi cuarto, pero quiero resumir algunas cosas, mi día fue de selfies y también de investigación, también compre algunas hamburguesas para compartir mi noche con mi madre amada y querida, recuerdo que soy un hijo de Dios y nosotros compartimos con las personas que amamos.

image.png
Selfie con mi teléfono

Debería mencionar que estuve conversando con un amigo por WhatsApp de una nueva forma de ganar ingresos en linea, quiero decir que es un plan de negocios que tengo para mi futuro, quiero compartir que estoy construyendo una pagina web en WordPress y quiero que este sitio web sea de alta calidad por que sencillamente vale la pena hacer este negocio si escribes en sitios web como puede ser Quora o Reddit, esto es un punto muy importante realmente.

Tengo mucho tiempo que no veo a mi amigo así que fui directamente hasta su casa a conversar, tomábamos un poco de agua y nos pusimos a conversar sobre negocios, me encanta hablar sobre negocios y eso es algo que debo admitir, quiero que con el paso del tiempo mis metas en Steemit y mis negocios vallan mejorando por eso necesito ser constante.

image.png
Otra selfie

Debo mencionar que mi día termino muy tranquilo como de costumbre, estuve comiendo hamburguesas con mi madre y escuchando un poco de música cristiana para dormir tranquilo y eso es algo genial, me gustaría decir que la mayoría de mis días suelo estar tranquilo en mi cuarto haciendo comentarios para Steemit y escuchando música, también me encanta ver algunos documentales antes de terminar el día, es así como paso mis días y sobre todo el final del día, me gusta mucho orar a Dios y pedirle por la salud de mis familiares y eso es algo importante, tenemos que aprender a orar a nuestro Dios por que sencillamente es todo lo que tenemos, también tenemos una familia feliz y en paz.

¡Gracias por leer mi diario nuevamente!

image.png
Mi oficina en mi cuarto - Creando contenido

image.png

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono inteligente "Tecno Spark 8 C"

¿Quieres conocer mas de mi? Aquí algunos enlaces:


Mi logro 1
Facebook
Telegram

“La vida es nada si la libertad se pierde”.

(Manuel Belgrano)

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks you for comment! Blessing for you..

 last year 

Si continúa dando lo mejor de usted se que logrará lo que se propone dentro y fuera de la plataforma.

A mí mamá también le gusta escuchar canciones cristiana antes de dormir.
Éxito con el anhelo de su corazón.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por tu lindo comentario, que Dios te bendiga ✔

 last year 

Es encantador leer esa unión y amor con su madre , espero que tenga éxito en cada proyecto que tenga planeado!

Saludos y bendiciones

Saludos y bendiciones para ti también, te deseo buena suerte!

Dios tiene algo para todos nosotros..

 last year 

Hola amigo
felicito tu labor de investigación en cuanto a las criptomonedas y al contenido ya que te brinda, más herramientas para seguir creciendo Y fortaleciendote en la plataforma.
Debo confesarte que he estado un poco floja en esta materia y no he realizado más de esta tarea Jajaja
muy bien por seguir la palabra y los mandamientos, Honras a tus padres,
así se te añadirá días a tu vida;
Me gusta tu oficina la Silla y la mesa son amplias y se ven cómodas
Gracias por compartir tu día
Saludos y Bendiciones!!!

Muy extenso tu comentario realmente, muchas gracias por las bendiciones.

Pienso que orar a Dios puede ser una gran idea, por eso tenemos que tener en cuenta muchas cosas sobre esto, es claro lo que hemos dicho hasta ahora y eso es bueno, queremos seguir brindando contenido de calidad para STEEMIT!

¿Qué tal tu día?

 last year 

Dentro de las redes sociales basadas en Blockchain se encuentra minds, la verdad me enteré de ella no hace mucho pero solo revise la página web y ya.

No profundice en ella, pero si dices que compartes contenido allí y luego compras Steem con las recompensas, parece ser una buena forma de inversión para tu Sp.

1_20210401_152726_0000.png

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @jyoti-thelight

Thanks you very much for you upvote my friend, I wish you very blessing for you life

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56544.71
ETH 3000.89
USDT 1.00
SBD 2.17