SEC-S10W6– "De los errores también se aprende"

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola a toda la comunidad STEEM VENEZUELA

Un gran saludo y bendiciones por parte de nuestro Dios amado.

You also learn from mistakes.png
Diseñado en Canva

image.png

Todos hemos escuchado esta frase "De los errores también se aprende" y creo que es cierto por que algunas veces no siempre los errores son tan malos como nosotros creemos y debemos aprender de nuestros errores.

Cometer un error y luego aceptarlo o admitirlo ante los ojos de Dios puede ser una gran idea para mas nunca volver a cometer ese error, hoy quiero hablar sobre un tema muy interesante y eh tomado algunas fotografías de mi habitación para poder explicar algunas cosas, acompáñame para comentarte sobre todo esto.

Antes quiero invitar a mis amigos:

@sabrip , @hijadedios y también al usuario @alanasteemit a unirse al concurso.

Enlace del concurso aquí: https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w6-de-los-errores-tambien-se-aprende-you-also-learn-from-mistakes


image.png

Opinión sobre la frase "de los errores también se aprende".

Esto sencillamente es muy cierto y quiero dar mi opinión personal al respecto, me gustaría mencionar que es importante admitir tus errores para poder subsanar dichos errores, si no eres capaz de admitir tu error sencillamente nunca vas a poder cambiar dichos hábitos, pero algo si tengo muy claro y es sencillo, tus pensamientos pueden influir en tu comportamiento y esto es muy cierto.

Eh aprendido mucho de mis errores y sencillamente hoy en día estoy un poco mejor con todo esto de los errores, creo que mi primer error es sencillamente el cigarrillo y por mas que trato de dejarlo realmente no puedo hacerlo y esto es duro para mi.

Me gustaría dejar el cigarrillo por que es dañino para mi salud y eh aprendido de mi error por que eh tenido varias discusiones con mi pareja y sobre todo con mis padres por este vicio, también eh aprendido que fumar tabaco es dañino para tus finanzas personales y por eso no lo recomiendo ni se lo deseo a alguien mas.

image.png
Grafiti en mi habitación
¿Y qué consejo le daría a la gente que piensa que los errores son fracasos?

Algunas veces un error puede costarte la vida o incluso tu libertad, los errores pueden ser mortales y esto esta mas que claro, pero pienso que de algunos errores se puede aprender, los errores son fracasos cuando ya no puedes salir de un error, sin embargo puedo aconsejar a todas las personas orar a Dios y a los Ángeles para que estos errores sean sanados.

Mi consejo es que sencillamente mediten y piensen muy bien antes de cometer algún otro error.

También puedo decir que un error es sencillamente una prueba que Dios te pone en el camino para que puedas seguir adelante o sencillamente puedas ser mas fuerte ante otra situación.

image.png
Caja de cigarros
¿Creemos que todas las experiencias nos hacen mejores cada día y son muy útiles cuando se comparten con amigos?

Creo que contarle a un amigo puede ser una gran idea para desahogarnos de todo esto de nuestros errores, pero es muy importante saber a quien les contamos nuestros errores y sencillamente pienso que estoy de acuerdo que las experiencias nos hacen mas fuertes y sobre todo un error que hemos cometido sin saber.

A veces los errores son enviados por nuestro Dios para que seamos mucho mas fuertes en esta vida y estoy totalmente de acuerdo con todo esto, por eso siempre cuando puedo le oro a mis Ángeles y sobre todo a Dios para poder despertar la conciencia y aprender de mis errores, un error que eh cometido es sencillamente pintar mi cuarto con dibujos que cuando era niño me gustaban mucho.

image.png

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono inteligente "Tecno Spark 8 C"

¿Quieres conocer mas de mi? Aquí algunos enlaces:


Mi logro 1
Facebook
Telegram

“La vida es nada si la libertad se pierde”.

(Manuel Belgrano)

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Tienes razón amigo los errores son un aprendizaje que la vida nos deja y debemos aprovechar para no cometer el mismo error dos veces le deseo mucha suerte en su participación

Exactamente, tenemos que aprender de nuestros errores para luego repararlos.

I find it very brave and wise that you recognize your mistakes and admit them in the eyes of God. Learning from our mistakes is an important part of personal and spiritual growth. I am excited to see the photographs of your room and listen to your explanations. Go for it!

Thank you very much for your comment!

All the best!

Most of all blessings from God.

 last year 

Muchas gracias por la invitación, de hecho ya había participado en este tema, así que tendrás que ir a leer lo que escribí jijijijijijiji. Tienes razón en escoger bien a que amigo me contaremos nuestros errores porque hay muchos que les gusta hacer leña del árbol caído, nuevamente gracias por la invitación.

Si, ya lo eh leído, muchas gracias por tus comentarios.

 last year 

Hola Carlos.

Creo que al reconocer que tienes un problema con el cigarro estas dando un gran paso ya que saber que estamos errando te recorta el camino al cambio, creo que que en tu caso es mas un tema de fuerza de voluntad, espero puedas deshacerte del todo de ese vicio.

Los amigos son regalos de la vida, son ese apoyo en tiempos complejos y alegrías en tiempos buenos, que bien que tengas ese apoyo :)

Suerte en este reto.

Si, realmente es un gran problema en mi vida y me gustaría dejarlo, pero todo esto en nombre de Dios.

Quiero desearte mil bendiciones.

I understand how difficult it can be to quit smoking. It is a very addictive habit and requires a lot of determination and willpower to break it. However, it's important to remember that every attempt counts and you shouldn't give up. Learning from your mistakes is part of the process and will help you find the best way to quit smoking. Seek support from friends, family, or support groups, and consider talking with a health professional who can provide additional strategies and resources. Remember that your health and well-being are the most important thing, and quitting smoking is a big step towards a healthier life. Don't get discouraged and keep trying!

Thank you very much for your comments and good wishes, learning from your mistakes is the best way to fix them and I think it's a great contest.

I want to wish you a thousand blessings from God.

 last year 

Saludos @carlozsteem acertado no todos los errores pueden ser sanados pero si podemos aprender de ellos y a su vez tener una próxima oportunidad para de tal manera no volver a caer en el mismo error una y otra vez, aún estando detenido por cualquier delito hay una condición de levantarse de aquel error.

Es importante siempre estar con Dios, el es un hombre muy bueno y el sabe que queremos ser personas que hacen bien sin mirar a quien, aquí en Venezuela existen grandes personas y eso lo tenemos en cuenta.

 last year 

Hola amigo, el primer paso para mejorar nuestros errores, es reconocer, porque aunque no se vea, es algo que no todos hacen.

Muy cierto amigo, con Dios lograremos superar cualquier adversidad y el nos ayudará en el proceso, mucha fé para que te ayude en todos tus planes 🙏

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total:
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 11,2023

Muchas gracias por tu comentario.

Es cierto, tenemos que cambiar un poco nuestros hábitos.

Hola amigo, coincido contigo, muchas veces tenemos que cambiar la mentalidad y las maneras de ver las cosas para poder avanzar
Lo del cigarrillo si que esta mal ojala puedas superar ese vicio que no solo te afecta a ti sino a toda tu familia
Te deseo exitos en el desafio

Tienes toda la razón, deberíamos pensar en crear mas contenido de calidad para Steemit, hacemos un buen trabajo y somos recompensados de la forma correcta, te deseo mil bendiciones,,

Gracias por comentar!

Tal como comentas es importante que reconozcamos nuestros errores y trabajemos en mejorarlo. Has podido determinar que el cigarrillo es dañino para tu salud, con mucha fe y oración en Dios estoy seguro que podrás dejar este vicio.

Los más importante es aprender de cada error y seguir adelante, adquirir una lección de cada uno de ellos.

Éxitos en el concurso.

Trabajar en nuestros errores puede ser una gran idea realmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51