The Diary Game #74 | Temporada 3 | 02-09-2021 | Un día con ánimo, mejorando la fachada del local y pesando pasta de chorizo 🤣

in Steem Venezuela3 years ago

  Hola querido diario, mi día comenzó excelente, nada más me levanté a las 7 de la mañana y ya tenía un cafecito listo en mi cama, ya que mi vecino y empleado Miguel llegó temprano a mi casa porque tenía que hacer unas investigaciones y lamentablemente no tiene en su casa, por eso estaba en la mia. El detallazo fue fino, se merece un bono jajajaja, un poco de café para comenzar el día de manera óptima, obviamente un vaso de agua después, hay que recordar que el agua es muy importante al iniciar el día, mucha gente comete el error de no beber agua al comenzar el día. Me eché un buen baño luego de prender la bomba y acomodé mi cama porque...

...escritorio ordenado, mente ordenada (en este caso el escritorio es mi cama)...

  ...entonces saludé a mis padres, a mis perritos y después de hacer una arepitas, guardarlas en un envase, salí junto con Miguel a abrir el negocio.

IMG_20210823_080124_compress19.jpg

Acariciándo al juguetón de Borbón

  Ya en el trabajo y luego de abrir las santamarias, sacar todas las pizarras/carteles de exhibición le digo a los muchachos que trabajan al lado que me ayuden a pintar los tubos estructurales del frente del negocio donde en un futuro próximo estará el logo del negocio. Ellos sin problema accedieron y me ayudaron a realizar ese trabajo, buscamos la escalera grande y el fondo anticorrosivo negro para que combine con los futuros cambios, mi amigo Jesús se ofreció a pintarlos y yo lo ayudé con la escalera hasta que el "flaco" quien es otro trabajador y amistad mía también decidió aguantar la escalera para yo hacer otras cosas con respecto al negocio. Así se fue gran parte de la mañana, mientras también el sr José arreglaba las neveras las cuales ya están excelentemente trabajando.

IMG_20210823_092444_compress88.jpg

Trabajando para la publicidad

  Se fue la luz a la 1pm y tuve que ponerme a secar toda el agua que botaron las nevera y al darme cuenta de algo que se estaba moviendo en uno de los charcos que hya un cangrejo acá, me sorprendió porque no es normal que un cangrejo terminé aquí en el negocio, me puse a pensar y seguro fue un cangrejo salvaje que entró a la cava de un amigo el cual ayer la trajo para meterle unas cervezas y el había ido a la playa, quiza fue eso.

  Total fue que lo dejé quieto porque es mentira que lo iba a llevar a la playa, luego me puse a pesar pasta de chorizo aprovechando que el peso eléctrico tiene batería y pensé al rededor de 5 kilogramos en porciones de 250g las cuales se me hacen más fácil de vender ya que de a kilo es más difícil salir de el (tengo la experiencia).

IMG_20210823_082507_compress7.jpg

Un cangrejo perdido

IMG_20210823_161724_compress37.jpg

Pasta de chorizo para hacer bandejas de 250g

  Luego a eso de las 4 pm cuando por finalizar volvio la luz salí a hacer unas diligencias en bicicleta, lamentablemente no tenía casco pero igualmente andaba muy pendiente. Hice las diligencias y me pareces un rato debajo de un árbol porque el Sol estaba bastante fuerte, cosa normal acá en Cumaná.

  A eso de las 7pm empecé a quitar las pizarras exhibidoras y me dispuse a esperar a que se hagan las 8pm para cerrar e ir a la casa a bañarme, comer y dormir. Definitivamente he tenido una semana bien dura, por ende no he podido escribir en mi diario pero hoy me decidí y espero no dejar de hacerlo. Saludos mis estimados.

IMG_20210823_155457_compress73.jpg

En camino

IMG_20210823_152813_compress26.jpg

Mucho Sol

  Esta fue mi entrada para The Diary Game, Temporada número 3. Gracias a @steemitblogs por animar a compartir este tipo de contenido; espero todos hayan tenido un buen día.

  Gracias por leer mi publicación, estoy atento a sus comentarios y de comentar sus diarios 👋.

Todas las fotos son de mi autoría y exclusivamente para Steemit | Redmi Note 9 Pro/Comprimidas con Lit Photo y editadas con Polish | 02/09/21

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51