The Diary Game #70 | Temporada 3 | 17-08-2021 | Día de diligencias, franelas nuevas y películas hasta quedarme dormido 📺🎞️😴🤭steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

  Buenas noches estimado diario, como siempre, es un placer participar nuevamente en el juego del diario, temporada número 3. Me levanté a las 7:00 am, soñé con la película de rápidos y furiosos 9 la cual había visto la noche anterior 🤣, luego de hacer mi aseo me comí unas arepas con café que me regaló charito quien se había despertado mas temprano para preparar el desayuno, salí a cargar y traer agua del tanque ya que tenemos tres días sin agua porque estan haciendo reparaciones en los tanques principales de la ciudad, se supones que son solo cuatro días sin agua así que ojalá mañana venga ya que el agua es extremadamente importante, me parece mas necesaria que la luz; no se, es difícil y triste elegir.

IMG_20210817_210404_compress57.jpg

Arepa asada con jamon frito, aguacate y carne en salsa con berenjena.

  Como todos los días, salí a trabajar pero esta vez agarré un autobús en vez de irme en carro o en bicicleta, no hubo inconveniente porque cuando llegué a la parada había bastante gente pero un autobús llegó vacío y nos fuimos todos. Llegué al negocio y abrí, inmediatamente un trabajador tomó un fondo anticorrosivo negro y empezó a pintar los tubos que sostendrán el logo nuevo del negocio.

  Teniendo el trabajador atendiendo el negocio salí a hacer unas diligencias en el centro, averigüe unos precios y busque disponibilidad de cintas de luces led, cafeteras, cajas de madera de diferentes tamaños, cuadros decorativos y espejos, todos para mejorar el ambiente del trabajo y que sea más cómodo para todo el que entre. Tardé al rededor de dos horas caminando y averiguando todo lo que estaba buscando, anoté todo en un papel blanco para que no se me olvidara.

IMG_20210817_094532_compress96.jpg

Realizandose el trabajo de pintar los tubos con fondo anticorrosivo negro

IMG_20210817_131541_compress17.jpg

Caminando para hacer las diligencias

  Me fuí para mi casa a las 2:00 pm para almorzar y descansar un poco, dormí un rato hasta las 4:00 pm, me eché un baño y salí otra vez am negocio pero esta vez si en carro porque me iba a devolver tarde y si necesitaba el carro. Allá me esperaba Miguel quien estaba atendiendo todo, llegué y habían llegado varios pedidos que había hecho, los acomodamos todos, revisamos cada producto y les coloqué los precios. Me llegaron unas franelas que compré y me las probé, estuvimos atendiendo hasta las 8:00 pm que cerramos.

  Ya en mi casa, comimos Miguel y yo, luego el se puso a editar unas fotos, al rato nos pusimos a ver una película con Leo y Daniela, unos vecinos de donde vivo, duramos hasta las 12:00 am viendo películas, vimos Cruella y El Escuadrón Suicida, muy buenas las dos, aunque la última no es para todo público. Del resto ese fue mi dia querido diario, hasta luego.

IMG_20210817_181908_compress36.jpg

going to work

IMG_20210817_183850_compress87.jpg

Probandome la franela

IMG_20210817_232345_compress24.jpg

Viendo a Miguel editar un poster


  Esta fue mi entrada para The Diary Game, Temporada número 3. Gracias a @steemitblogs por animar a compartir este tipo de contenido; espero todos hayan tenido un buen día.

  Gracias por leer mi publicación, estoy atento a sus comentarios y de comentar sus diarios 👋.

Todas las fotos son de mi autoría y exclusivamente para Steemit | Redmi Note 9 Pro/Comprimidas con Lit Photo | 17/08/21

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50