The Diary Game #67 | Temporada 3 | 13-08-2021 | Un día con queso malo y reacomodando el local 🧀🪰📦steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

  Estimado diario, nuevamente compartiendo mis experiencias diarias aquí. El día comenzó con energía, a pesar de que me dormí tarde el día anterior después de quedarme despierto hasta la 1:00 am en la fiesta de cumpleaños de la cuñada de mi novia, me desperté a las 7:30 am con un pequeñito dolor de cabeza, solo me había venido tres días la noche anterior, bebí agua luego de cepillarme y se me calmó todo. Mi mamá me hizo unos panes y comí inmediatamente por el hambre, normalmente desayuno en el trabajo, me bebí un café y estaba listo para irme al trabajo pero sin antes llevarme un queso parmesano que había comprado a un proveedor que me vino malo y tenía que llevarlo al trabajo a devolverlo... Luego de abrir el negocio a las 8:05 am, saqué todas las cosas y trabajé hasta las 2:00 pm.

IMG-20210813-WA0013_compress1.jpg

El queso que vino malo

   Almorcé en el trabajo a las 2:00 pm antes de irme a averiguar unas cosas en el centro de la ciudad, no me llevaría el teléfono por lo rápido y por evitar cualquier cosa, uno nunca sabe. Volví del centro con algunos precios ya anotados en un papel y un ventilador Super Crown con pedestal de 3 velocidades que compré en una tienda del centro para realizar una rifa en el negocio y así incentivar las ventas del mismo. Luego hago uno pero para crecer la cuenta del instagram y lo muestro por acá, hice el poster y lo publiqué.

IMG_20210813_165029_compress80.jpg

Almorzando

IMG_20210813_125524_compress51.jpg

El ventilador

   Llegaron varios productos y me dispuse a acomodarlos junto con Miguel mientras que un grupo de muchachos que arreglan camaras de seguridad le hacían mantenimiento a las dos que tengo acá. Fue un poco exhaustivo porque fueron bastantes productos y la limpieza también fue parte de la tarde ya que colocando productos en la parte de arriba del loca que estaba vacía agarró bastante polvo y no queríamos colocar los nuevos productos en un sitio así de sucio así que limpiamos y con un paño mojado se lo puse a toda la superficie.

  Fue un excelente día, full de trabajo, con comida rica, experiencias chéveres y con ganas de vivir más días así. Cuando llegué a mi casa a las 9:00 pm me eché un baño y me dormí como dios manda después de comer unos tequeños fritos que traje del negocio, no tenía mucha hambre así que solo me comí como 5 de esos que son pequeños, mi teléfono estaba cargando así que no le tomé foto, me cepillé y to rest.

IMG-20210813-WA0022_compress62.jpg

Con mi papá

IMG_20210813_121806_compress21.jpg

Acomodando las cosas

IMG-20210813-WA0115_compress68.jpg

El poster final


  Esta fue mi entrada para The Diary Game, Temporada número 3. Gracias a @steemitblogs por animar a compartir este tipo de contenido; espero todos hayan tenido un buen día.

  Gracias por leer mi publicación, estoy atento a sus comentarios y de comentar sus diarios 👋.

Todas las fotos son de mi autoría y exclusivamente para Steemit | Redmi Note 9 Pro/Comprimidas con Lit Photo | 13/08/21

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carlosventura. Veo que fue un día de mucho trabajo, lo que es bueno. Espero que les vaya muy bien con la rifa en el negocio y que vendan bastantes números. Gracias por compartir tu día en el diario te dejo saludos y bendiciones :D

#affable

Muchas gracias por pasar por aquí, te actualizo, se han vendido mas de 30 tickets en solo 2 días, me gustó mucho la idea de la rifa porque gracias al "boca a boca" de la gente esta rifa está ganando más atención.

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37