The Diary Game #62 | Temporada 3 | 07-08-2021 | Un día de viaje a Puerto La Cruz a ver a mi familia 👨‍👩‍👦‍👦

in Steem Venezuela3 years ago

  Steemado diario, nuevamente acá relatando mi vivencia diaria. El día de hoy me levanté un poco mas temprano de lo normal, que es 7:00 am, ests vez me levanté a las 5:30 am para hacer maleta ya que en la tarde después de cerrar el negocio iba a ir a tener un viaje para Puerto La Cruz, Anzoategui. Duré al rededor de 30 minutos haciendo maleta, cepillandome, preparando el cafecito y recordando que no se me quedara nada, viendo que todo estuviera bien fuera de la casa y todo lo demás; por suerte nada me faltó. Tenía al rededor de 1 año y medio sin ver a mis familiares que viven allá, por esto de la pandemia y el problema de la gasolina y altos precios de pasajes, por suerte el tanque del carro estaba full para poder realizar el viaje sin problemas.

IMG_20210806_135350_compress3.jpg

Las puticas en la mañana 🌺

  A las 8:00 am fuí a abrir el negocio, y luego de sacar todos los carteles de publicidad me dispuse a organizar varias cosas para dejar todo listo cuando me vaya en la tarde a dos trabajadores quienes se encargarían del negocio el día que yo no esté. Hice inventario rapidito mientras llegaban clientes, estuvo suave el día y sin mucho contratiempo.

  A eso de las 4:00 pm después de almorzar, le dejé todo listo y en manos de mis trabajadores para que cierren a las 6:00 pm por lo de la semana radical acá en Cumaná. Ya en casa otra vez recogí el bolso, monté a mi perrita Brandy quien se iba con nosotros de viaje y el resto de las cosas que debía llevar a Puerto La Cruz al igual que las maletas y demás objetos de mis padres.

IMG_20210806_151802_compress83.jpg

Brandy de viaje 🚗🐶

   En el viaje a Puerto La Cruz agarro la oportunidad de probar la cámara rápida del teléfono Redmi Note 9 Pro y es buena, no lo puedo negar. Viendo a unos niños caminar con peroles de agua (me imagino que los que viven en esa vía seguro también tienen problemas de agua) y logré captar a uno quién notó que estaba enfocándolo con la cámara. Luego aproveché y me tomé un selfie con el parque nacional Mochima atrás, justo antes de llegar a la famosa entrada de Mochima en la cuál venden empanadas, sitio en donde estaban celebrando algo que yo no se porque había una aglomeración de personas, ahí me paré para preguntar si vendían hielo cerca y no había. Logré comprar más adelante en Sants Fé.

IMG_20210806_154120_compress18.jpg

Infancia trabajadora

IMG_20210806_155350_compress85.jpg

Selfie

IMG_20210806_155633_compress56.jpg

Aglomeración en la entrada de Mochima

  Llegamos a Puerto la Cruz y saludo y pido la bendición a mis dos tías bellas quienes siempre se la pasan juntas, yo las amo. Me recibieron de la mejor manera posible, con comida 🙏😍, estaba riquísima: arroz blanco, bistec en BBQ y tajadas fritas.

  Al rato llegaron mis primos que son odontólogos y quiénes también extrañaba, estuvimos hablando toda la familia hasta la noche y bebiendo unas frías por la celebración. Uno de mis primos me hizo un previo exámen rapidito viendo mis dientes y me dijo que me iba a poner los aparatos mañana. Nos despedimos todos a las 11:00 pm ya cuando mis dos tías, mamá y hermana estaban dormidas. Del resto me acosté a esa hora bien cansado para el día de mañana.

IMG_20210806_162810_compress50.jpg

Santa Cruz antes de llegar a Guanta

IMG_20210806_174557_compress55.jpg

Con mi tía Carmen

IMG_20210806_181314_compress14.jpg

La cena


  Esta fue mi entrada para The Diary Game, Temporada número 3. Gracias a @steemitblogs por animar a compartir este tipo de contenido; espero todos hayan tenido un buen día.

  Gracias por leer mi publicación, estoy atento a sus comentarios y de comentar sus diarios 👋.

Todas las fotos son de mi autoría y exclusivamente para Steemit | Redmi Note 9 Pro/Comprimidas con Lit Photo | 07/08/21

Sort:  
 3 years ago 

Genial el poder reencontrarse con la familia después de tanto tiempo. Excelente cámara de tu celular.
Te felicito 😊😊

Gracias, siempre es lo mejor estar con ustedes 😍💗

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias, siempre apoyando🤜🤛

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38