The Diary Game #60 | Temporada 3 | 04-08-2021 | Un día de cumpleaños y de graduación 🎂🎇

in Steem Venezuela3 years ago

   Nuevamente querido diario aquí escribiéndote mi experiencia número 60 me levanté temprano, hice mi aseo y comí una arepita. Temprano por la mañana una tía vino a visitarnos, traernos unas cosas y llevarse a mi madre a hacer unas diligencias. Se pusieron a hablar de varias anécdotas que tienen y en eso pasaron el rato antes de irse luego de que yo a las 7:45 am me fuera después de haberme bebido un cafecito. Antes de irme veo que Brandy mi perrita estaba encantada con el olor de la carretera de mi tía, le tomé una foto antes de irme.

IMG_20210804_075321_compress71.jpg

Brandy embelezada

  En el trabajo estaba cumpliendo años la administradora y le cantamos cumpleaños, nos bebimos un refresco y hablamos un rato mientras seguíamos trabajando. Mientras me seguía ocupando de varias cosas que tenía que tener al día como cargar las facturas en el sistema y ese tipo de cosas. Me fuí a cortar el cabello y un gatico me recibió en la barbería de pachico el que corta el cabello por esta zona, un sitio bien humilde pero corta el cabello muy bien.

IMG_20210804_085501_compress62.jpg

Felíz cumpleaños

IMG_20210804_131916_compress67.jpg

Gatico barbero

  A las 6 pm salí con Leo y mi hermana a llevarla a ella a un sitio y nosotros ir a la fiesta de graduación de Leo que se graduó del Liceo y la pasamos bien chévere, comimos pasapalos y hablamos y bailamos bastante.

IMG_20210804_181351_compress81.jpg

Vía

IMG_20210804_205716_compress73.jpg

Felicidades Leo (la medalla que yo llevo es prestada jejejeje)

   Llegué a mi casa a la 1 am con mucho sueño, me cepillé y lavé la cara, bebí agua y me acosté a dormir para levantarme temprano a trabajar. Felíz noche.


  Esta fue mi entrada para The Diary Game, Temporada número 3. Gracias a @steemitblogs por animar a compartir este tipo de contenido; espero todos hayan tenido un buen día.

  Gracias por leer mi publicación, estoy atento a sus comentarios y de comentar sus diarios 👋.

Todas las fotos son de mi autoría y exclusivamente para Steemit | Redmi Note 9 Pro/Comprimidas con Lit Photo | 04/08/21

Sort:  

Bonito día amigo!

Gracias Maria, espero estés bien 😊
Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos @carlosventura, este fue un día realmente activo pero lo mejor fue el cierre con la fiesta de graduación..!

Saludos señorita, espero este bien. Si fue un buen día, acompañado de mi hermana que extrañaba y el cierre, como bien lo escribiste tú, fue sensacional. Gracias por pasar por acá 😊👌.

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38