#sv-recreacion Domingo de recreación | Comiendo en carnitazz grill con mi familia después de llegar de viaje 🍖👨‍👩‍👧‍👧

in Steem Venezuela3 years ago

  Hoy Domingo de recreación en esta excelsa comunidad llegamos de viaje mis padres, mi hermana y yo. Al llegar decidimos darnos un gustito de comer en un restaurant para no cocinar y llegar descansando luego.

  Escogimos ir al centro comercial Hiper Galerías aquí en Cumaná (ubicación) el cual tiene 4 pisos, teniendo la feria justamente en el piso 4, con terraza al aire libre también, elegimos entre la gran variedad de restaurantes "carnitazz grill" un restaurant especializado en carne y platos nacionales.

IMG_20210808_135018_compress94.jpg

Con mi familia.

IMG_20210808_170156_compress23.jpg

Fuente e Instagram

  Al entrar fuimos bienvenidos por parte del mesonero el cual nos acomodó inmediatamente una mesa de cuatro sillas, la cual tenia de centro de mesa una botella de vino, me parece que le da un toque caché. Nos dieron el menú mientras nos servían agua y preguntaban porqué escogimos el lugar y que se alegraban que los hallamos elegido, el lugar es bien bonito, limpio y puedes ver como cocinan y pican la carne desde donde estas sentado. Hay musica en vivo, esta vez sólo estaba un tecladista el cual tocó varias de Gilberto Santa Rosa, muy bueno.

  Pedimos una parrilla $14 (compuesta de 400 g de carne de res, 100 g de chorizo más una ración de bollito y queso duro frito con guasacaca) y una cachapa grande con queso $6, más dos refrescos de naranja de lata $0.9 c/u, dando un total de $24 con servicio incluído. Nos trajeron la comida sólo 10-15 minutos después lo cuál nos gustó mucho y para sorpresa de mí papá el dueño trajo la comida personalmente y es amigo de mi papá, se saludaron y el señor le agradeció por venir.

IMG_20210808_142116_compress2.jpg

Parte del local en donde se ve: caja, muestrario de productos fríos y al final del pasillo el lugar donde calientan y pican la carne.

IMG_20210808_142114_compress83.jpg

El área central del restaurant, cuadros de vacas en blanco y negro de decoración.

  La cómoda llegó, primero trajeron la cachapa, bien caliente y se veía sabrosisima. La parrilla fue la siguiente en llegar junto con una ensalada fría de cebolla, tomate y maíz tipo picadillo y otra ensalada rallada dulce que creo que era de zanahoria y repollo con mayonesa, la cual he adorado desde niño. Nos sirvieron los refrescos y mis padres se bebieron los vasos de agua, como a Cristiano Ronaldo le gusta 👌😉.

IMG_20210808_134850_compress11.jpg

La deliciosa cachapa.

IMG_20210808_135005_compress47.jpg

La parrillita 🍖.

IMG_20210808_134803_compress83.jpg

Ensalada de repollo y zanahoria con mayonesa.

  Sin duda fue una excelente experiencia, muy relajante y ameno junto con mi familia, extrañando al resto de ella, ojalá pronto estemos juntos otra vez. Pagamos con un billete de $20 y el restante lo pagamos en pago móvil a 4.200.000 BsS la tasa; le doy un 10/10 al ambiente del restaurant, un 9/10 a la comida y 10/10 a la atención, algo muy importante, lo recomiendo al 101% y se que disfrutarán mucho su estadía el rato que vayan a comer 😉👌, recuerden visitar su Instagram para ver su menú, ofertas y hasta concursos.


  Esta fue mi entrada para #sv-recreacion dentro de la comunidad de #SteemVenezuela. Gracias a está comunidad por animar a compartir este tipo de contenido; espero todos hayan tenido un buen día.

  Gracias por leer mi publicación, estoy atento a sus comentarios 👋.

Todas las fotos son de mi autoría y exclusivamente para Steemit | Redmi Note 9 Pro/Comprimidas con Lit Photo | 08/08/21

Sort:  

Diiooss míio! Que delicia, esa cachapa y la parrilla se ven ricas! El lugar es bastante bonito y se ve agradable elambiente, jajaja! Que fino lo del amigo de tu papá, me imagino el agrado! Se nota que la pasaron muy bien!

Saludos!

Gracias Bermúdez, lindo comentario. Si fue una excelente experiencia y muy divina por cierto, gracias por pasar por acá y tomarte el tiempo (´ω`)

 3 years ago 

Amigo muy bien la familia es lo primero felicitaciones y saludos.

Sabias palabras amigo Nelson (・–・) (・◡・)/
Gracias, bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Hola amigo execelente domingo de Recreacion en familia, muy elegante el lugar, la Cachapa y el resto de la comida se ve deliciosa. Saludos

Epale Maita hermano, si, claro que si, todo estuvo divino. Sinceramente nada como una buena cachapa, más si tenías bastante tiempo sin comerla como yo.

Gracias por pasar por acá 🤜🤛

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38