Me espiché en la bicicleta😪🚲

IMG-20210517-WA0083.jpeg

El día de hoy, luego de algunas reparaciones a una bicicleta que voy a vender, fui a que un amigo a llevarle la corona de mi bicicleta para que la enderezara, porque estaba torcida, ya que su papá tiene un taller de mecánica, y me dijo que me haría el favor. Así que salí de mi casa, guardé la bomba de bici en el bolso, y salí a casa de mi amigo. Así ando casa vez que voy en bici.🚴‍♂️

20210517_180203.jpg

Ya a mitad de camino, por los lados de la pasarela, me doy cuenta que el caucho de atrás de mi bicicleta se habia espichado, y cuando salí de mi casa, vi los parchos pero pensé: "¿Para qué me los voy a llevar, si yo voy y vengo?" Eso me jugó una mala pasada, porque por tara, al mirar el caucho, miren lo que se le habia clavado🤦🏻‍♂️

IMG-20210517-WA0083.jpeg

¡El señor clavo!
Bueno, comencé a caminar hasta que una amiga que vivía cerca, y de camino un señor me pregunta: ¿Espichado o que? Y yo, pues si, me espiché en la pasarela y muy amable el señor me dijo que el me prestaba parchos y pega, y yo bien feliz porque iba a llegar a tiempo antes de que mi pana saliera, otra mentira mi pana, porque duré como 2 horas arreglando esa broma.🙄
Este fue el clavo que se le metió al caucho.

IMG-20210517-WA0100.jpeg

La pega lo era muy buena, así que se despegaban los parchos, así que tenía que tener mucho cuidado porque sino se iba a despegar, y bueno eso era intentar e intentar, y cuándo por fin pensé que lo había arreglado, arranqué y fui hasta que mi amigo...... No me duro ni 3 cuadras el caucho lleno.😑

Así que burde frustrado caminé hasta que mi amiga y mi mamá me fue a buscar en el carro con mi hermano.🚘

20210517_180036.jpg

Así que montamos la bici en la maletera del carro, le llevamos la corora a mi amigo, y nos fuimos a la casa.🏡

20210517_180323.jpg

20210517_180255.jpg

Burde ladilla porque perdí demasiado tiempo para nada😐, pero que más.😅

Así que, recuerden: ✅ ¡Nunca dejen los parchos y las herramientas cuando salgan en bici! 🚲🔧

Saludos mi gente!😁

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carlosluisvp saludos oye pero ese clavo pudo aver dañado asta una Gandola es grande de broma no te daño el caucho

Hola @ander78 !! Si bro, incluso tengo que revisar bien la tripa, porque sino me tocará comprar otra, porque el clavo no solo hizo un hueco en la tripa, sino que también la raspó en algunas zonas. Pero espero tenga reparación, ahorita la voy a revisar bien. Saludos bro!!💪🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40