You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Octubre Mes Rosa | Yo soy Rosa// Por @quiaratiby

in Steem Venezuela3 years ago

Todos los años el cáncer de mama toma muchas vidas, es lamentable. Pero que hagan este tipo de iniciativas para las mujeres es buenísimo ya que las hace sentirse apoyadas. Quizás hayan mujeres que sienten anomalías pero por miedo no van al doctor y estás iniciativas las empoderan a ir y chequearse.

Sort:  

Así es amigo @carloslgonzalez este mal se llevado muchas vidas es por ello que debemos acudir inmediatamente al tocar alguna anomalía tanto mujeres como hombre.

En mi caso mi hijo le observe un día porque el muy poco anda en casa sin camisa y un día me percate y lo observe una mama más grande que otra y lo tenía como rojo y de inmediato me le acerque y le toque y estaba duro y le dolía un poco y el siguiente día lo lleve a un amigo médico oncologo y le mando tratamiento, pero era que mi hijo estaba haciendo ejercicios y los músculos se van desarrollando y cuando están en etapa de desarrollo puede haber estos tipos de anomalía pero gracias a Dios no fué nada.
Saludos que tengas buenas noches.

#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76