The Dairy Game 27/08/2021 Verificándome en la comunidad Steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela esta es mi primera publicación por esta hermosa comunidad hoy me anime a subir mi primer post del diario

20210827_180215.jpg

Hoy me levante temprano a las 7 de la mañana para ir al trabajo hoy era el ultimo día del plan vacacional en la academiaexpansionmusic gracias a dios durante estas dos semana los niño disfrutaron y se divirtieron en grande.


image.png

Los mas pequeños de la casa estuvieron pintando y dibujando a su preferencia disfrutaron su día al máximo también como academia de música no solamente le hicimos actividades recreativas si que también los instruimos en instrumentos y reconocimiento de las notas musicales y les encanto.


image.png

Ya para los mas grandes de la casa les hicimos actividades recreativas y se les dio la oportunidad de recibir clases con un profesor experimentado en instrumentos y canto los niños quedaron fascinados por todo lo que habían aprendido, los de eso le hicimos un compartir para despedir el plan vacacional


Luego me vine a la casa y luego me meti en steemit para hacer una publicación luego un amigo me invito a esta comunidad el es @crissanch un amigo y hermano al cual admiro mucho por su constancia y dedicación excelente alumno también con un gran potencial para explotar que es el canto bendiciones para hermano y gracias por invitarme a participar en The Dairy Game

Los materiales que utilice para hacer el cartel fueron lápiz hoja y marcadores y comencé hacer el cartel y miren como quedo.

20210827_181441-1.jpg

20210827_181543.jpg

Me encanta ser parte de estas comunidad tan hermosa espero seguirlos acompañado en cada paso que demos juntos como comunidad bendiciones para todos @steemcurator01 #WorldSmileProject50pc

imágenes propias


Sort:  
 3 years ago 

Hola @carlosalvarezz, que bueno bienvenido a la comunidad, me alegro que te identifiques acá, en cuanto a tu trabajo excelente te felicito, yo igual ando con el plan vacacional de mi trabajo. Bendiciones para ti, saludos. #Affable #venezuela

gracias @rosses bendiciones para ti y gracias por darme la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63091.92
ETH 2469.23
USDT 1.00
SBD 2.67