Concurso de Fotografia #2 "Tú Antes y Después" @carlos3001

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos mi amigos de esta grandiosa comunidad. Les compartiré mi experiencia personal del antes y después de la pandemia. Antes de que empezara yo estaba a pocas semanas de casarme, por supuesto tan emosionado que no tenía ninguna preocupación, todo era felicidad, todo marchaba bien, pasé una navidad excelente, y no pensé que el covid-19 llegaría a Venezuela

La foto del antes que les mostraré me la tome en la navidad del 2019.

Foto del antes
IMG_20191115_180902.jpg

La pandemia llegó a Venezuela los primero días del mes de marzo, ya para esos días me habia casado, el 14 de febrero del 2020, para ser especifico, un día de los enamorados. Fue una gran boda. Tube una maravillosa luna de miel con mi esposa, luego de eso les cuento cuando a mi esposa y a mi nos tocó padecer y soportar el virus, fueron días de mucha preocupacion, pero con la ayuda de Dios todo salió bien y recuperamos nuestras salud al 100%

En la foto del después, estaba en el pueblo de chichiriviche con mi esposa, mis suegros, mi cuñado y un primo, fue en año nuevo (1ero enero).

Foto del depues
IMG_20210313_190346.jpg

Consejos para mi yo del antes y después de la pandemia

  • No te preocupes todo saldrá bien, Dios cuidara de ti y tu familia.
  • Se más cuidadoso con las reglas de bioseguridad.
  • No comas tanto 😅😅😅
  • Visita lo más pronto posible a tus padres.
  • Aprobéchar todo el tiempo que se pueda.
  • Pero sobretodo no dejes de agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas y venideras.

Espero que les guste mi post del antes después, y poder contar con sus apoyos para seguir creciendo en steemit

Quiero invitar para que partisipen a @justacsa @menfita @carmenjulia65
También coloco por aquí a los que hacen posible este explendido concurso @tocho2 @anasuleidy y @adeljose.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por tomar en cuenta mi post @dsc-r2cornell

 3 years ago 

Hola @carlos3001, tus consejos qu enos compartes está perfectos para esta situación qu evivimos, sobre todo por la necesidad de visitar y estar pendientes d elos padres y familiares cercanos tan pronto como sea posible.

Y agradecer a Dios por cada día que nos trae, es fundamental en nuestras vidas.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63