You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || May 23, 2022 || Enfrentando mis temores y asumiendo nuevos retos. №CLUB5050 || Apoyando el aumento de STEEM estableciendo el 25% para @nul!

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi querida amiga. No me imagino el terror que debe ser tomar el metro después de tanto tiempo. Yo nunca lo he tomado, pero el hecho de imaginarme la acumulación de personas = Covid-19, inseguridad, lentitud y calor, ya me siento ansiosa, jajaja. Gracias a Dios todo te fue bien querida!

Tengo tiempo sin ir a Traki! Me alegro que pudiste distraerte en el local.

Pues ciertamente nos desaparemos unos pequeños días y ya en steemit hay desafios, concursos, bajada de la moneda, y ahora lo de null, jajaja. Yo igual configuré mi último post de esa forma, por algo se empieza el crecimiento del steem.

Gracias por compartir tu día. Bendiciones y éxitos!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Carla, gracias mi amor por tu visita y comentario fortalecedor.
Estos son tiempos cambiantes, diariamente vivimos situaciones que escapan de nuestras manos, asi que es bueno concentrarse en lo que si podemos controlar, que es nuestras reacciones y actitudes, lo demas dejarlo en manos de Dios y confiar. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64