You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 09/01/2022 Saliendo un poco en medio de la lluvia y el frío

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga...

Lindas fotografias de la camioneta y mini camioneticas. Tu cámara da un toque muy bonito, vitange creo yo, jejeje, me gustó mucho.

Si escuche eso de que se pueden comprar dolares en el Banco de Venezuela, pero no sé mucho de ello. Sin embargo, es una excelente opción para ahorrar.

Que bueno que te guste la música vieja en ingles, a mi me encanta, en especial The Beatles.

El frío si ha sido bastante! A mi me gusta pero a veces es uuuuf, insoportable, jejeje.

Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, lo que ves así como vintage es la edición que hago de las fotos, a veces las edito para resaltar algunos colores o texturas, para que las fotos se vean mejor. Sí, el frío a veces es tremendo jaja. Gracias por pasar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90