Pequeña Y Amarilla Flor Silvestre. 🌼 ✨Foto Semanal en Domingo✨ (Semana 22/52)

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de Steem Venezuela. 💜

En la foto dominical de esta semana, les comparto una pequeña y hermosa florecilla amarilla silvestre que encontré en un pequeña salida.

Definitivamente la vida nos da hermosos regalos diariamente. En mi caso, esta hermosa flor, me hizo recordar que la vida pasa muy rápido y la juventud con ella... Recuerdo mi graduación de primaria y bachillerato, mi primer día de clases en la universidad, las salidas al cine con mis amigos antes de la cuarentena... ¡Como si hubiese sido ayer!

Amemos, riamos y disfrutemos de la vida, porque es un gran regalo, pero ¡Se va volando! Así como una flor, la vida es frágil. Si no la cuidamos, amamos y valoramos, podría fragmentarse como un pétalo de está pequeña flor.🌼 Valoremos todas las vidas, no solamente las humanas, pues la naturaleza es una bendición de este viaje que muchos pasan desapercibida. 🌿🌻

La vida no es totalmente "color amarillo" como está flor. Siempre tendremos grandes bajones que nos harán pasar tristes momentos. Pero solo recordemos que "es un mal día, no una mala vida". 🍂 Y tú más que nadie merece vivir esta vida, porque tienes un gran propósito que cumplir en ella.💜

Este post esta configurado para que la cuenta comunitaria @hive-193637 reciba un 15% de recompensas.❤️

¡Espero les haya gustado mi publicación! 💜 Gracias especiales a @josegilberto por este dominical reto fotográfico. ✨

¡Gracias por leer mi post! Deseo que tengas un hermoso día.☀️💜

Sort:  

Que lindo contenido a mi me encantan las flores y tengo de estas en casa. Saludos

 3 years ago 

¡Yo las adoro! Actualmente, quiero cultivar un girasol, pero se me ha dificultado encontrar la semilla.😂

Hola @carlaisl 😄 ¡Muy hermosa tu publicación! La foto de la flor está muy bonita y el mensaje que expresaste es muy motivador! Gracias por compartir 🤗

Saludos y bendiciones 😇

 3 years ago 

Gracias @alessgsl por leerme y tu completo comentario.💜 Bendiciones y un abrazo para ti.😊

 3 years ago 

Hola @carlaisl gracias por compartir una hermosa imagen acompañada de un mensaje que resalta el aprecio por la vida. Feliz noche.

 3 years ago 

Gracias a ti por tu apoyo y comentario. Saludos y feliz día.😁

Bonita flor y bonita fotografía, @carlaisl.
Gracias por publicar en el Reto.

 3 years ago 

Gracias a usted por este reto dominical y por su apoyo. Feliz día.✨

Feliz día. amiga

 3 years ago 

Firme y alegre frente a la vida, @carlaisl

 3 years ago 

Si amiga. Cómo debemos ser, saludos.💜

 3 years ago 

♥♥♥

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que bonita flor... La villa no es siempre de un color tan vibrante como este amarillo, pero es siempre maravillosa.

 3 years ago 

Asi es amiga. Debemos atesorar los bellos momentos con nuestros seres queridos.💜

 3 years ago 

Muy linda reflexión. Me encantó la foto. Saludos 🌺

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Me alegra que la haya gustado, bendiciones. ✨

Que hermoso y que linda la flor.
Dios te bendiga. 🙏

Así es, tendremos un mal día pero no siempre será así. 👍
Feliz noche 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42