✨Jueves de Arte y Fotografía (14-10-21)✨ Dibujando Paso a Paso un Cuervo Hallowenesco. 🎃 (15% de recompensas para @hive-193637)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Holaaaaaa Comunidad de Steem Venezuela! 😁

Esta es mi primera publicación en esta comunidad, relacionada con el "arte", algo que me apasiona muchísimo. 🎨

¡Estamos en épocas de #halloween! 🎃 Por lo que quise practicar mis nuevos conocimientos en el "arte digital" y dibujar algo en relación. ✍🏼

Dibuje a un pequeño cuervo sobre una calabaza. 🎃💜 Al principio mi cuervo parecía una palomita, jajaja. 😂 ¡Hasta se veía tierno! Así que tuve que darle más sombras para oscurecer su color. 🌃

El dibujo me llevó terminarlo aproximadamente mediodía. ☀️ Utilizo la aplicación de dibujo Ibis Paint y mis manos para crear todo a través de una pequeña tableta digital. Aunque es un poco complicado hacerlo con las manos... ¡No es imposible! Eso sí, hay que tener mucha paciencia. 😂🌻

¡Espero les guste mi dibujo! Es un honor para mí poder enseñarles mi arte. 🎨✨

PASO A PASO DEL DIBUJO.

1

Aquí realicé el "boceto" del dibujo. Me gustó mucho el resultado, y el efecto del pincel deja los trazos finales "más delgados", por lo que siento que simula bien las "plumas".✔️

2

Aquí comencé a colorear el dibujo, con tonos grises, negros y un poco de blancos. Utilicé diferentes grosores y opacidades para lograr las sombras y simulación del plumaje. Cómo les había comentado ¡Parecía una palomita! 😅

3

En este paso, dibujé la calabaza con tonalidades naranjas y marrones. También, se me ocurrió la idea de utilizar unas hojitas de tonalidades verdes y naranjas para el fondo. Me gustó mucho el resultado, pues siento que el fondo le dió el toque de naturaleza y hallowen. 😂💜

4

Cómo estaba muy gris el cuervo, agregué sombras negras, porque es un cuervo amigoooos.😂

En este paso, aún estaba pensando si dejar el fondo como el paso anterior o dejarlo unicolor para que resaltará el dibujo. Pero bueno, ya sabemos la desición final. 🎃👀

Estoy muy emocionada por seguir aprendiendo cada día a dibujar digitalmente, ya que toda mi vida he utilizado un lápiz y papel para ello. ✍🏼

Cada día, podemos aprender nuevas cosas y crear otras. ✨ Me alegra mucho contar con esta gran plataforma de Steemit y sus grandiosas comunidades de Venezolanos 🇻🇪 porque puedo compartir mi trabajo con todos ustedes, así como con personas de otras nacionalidades... ¡Hasta coreanos! 😂💜

¡Nunca te rindas! Sigue intentando, cada error es un nuevo conocimiento que te ayuda a seguir avanzando. ✨

Está publicación está configurada para que la cuenta @hive-193637 reciba el 15% de las recompensas. ✨

¡Gracias por leerme! Deseo tengas un hermoso Jueves. 💜🎨

Sort:  
 3 years ago 

Cada vez tu arte digital es más impresionante. Muy buen trabajo Carla, felicidades. ❤️❤️🎨🎨🎨
Me encantó la temática de Hallowen, te quedó hermoso el dibujo. Gran proceso y explicación, me gustó mucho. 😁

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario Stefany, significa mucho para mi. Éxitos y miles de bendiciones para ti.♥

 3 years ago 

Excelente dibujo amiga, te quedó genial ✨🌟✨

 3 years ago 

¡Muchaaaaas gracias! Bendiciones y éxitos para ti. 😁😁

Muy bello dibujo @carlaisl. Felicitaciones!😁

 3 years ago 

¡Muchas gracias por tu apoyo! Hermosa noche. ✨

 3 years ago 

Me encantó. Bellísimo dibujo 👋❤️❤️❤️ Saludos.

 3 years ago 

Holaaa, gracias por tu apoyo. Te quiero mucho. Bendiciones. 🥰

 3 years ago 

Hola amiga, te quedó muy bonito el dibujo, el cuervo está muy simpatico y me encantó la calabaza, tienes un gran talento.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

¡Hola amiga! Muchas gracias por tus bellas palabras y apoyo. Bendiciones para ti. Feliz noche igualmente.💜✨

Que lindo dibujo. 👋👋
Te felicito. 👌💐👋👋

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias por leerme y apoyarme! Saludos.♥

Te quedo muy bonito, el arte digital es grandioso, yo todavía no lo practico, pero te quedo genial, felicitaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por apoyarme! Es grandioso el arte digital! Saludos!

Loading...

Hermoso dibujo me encanta felicidades

 3 years ago 

Me alegra que te guste. Muchas gracias. 🥰

 3 years ago 

Que hermoso trabajo! Me gustó mucho tu arte.

 3 years ago 

¡Holaa! Gracias por tus palabras, saludos. 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56