Jueves de Arte y Fotografía (02/11/21). 🎨 Dibujo de Jeon Jungkook (BTS)🎨💜 ~ Club5050 ~ 15% para @hive-193637 ~ Por @carlaisl

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola apreciados amigos de esta hermosa comunidad. 💙

En esta ocasión, les enseño un dibujo que hice del cantante coreano de la agrupación #BTS, Jeon Jungkook.

Es un gran artista, con hermosa voz, gran talento para el baile, lindo corazón y mil cosas más que lo hacen el "Golden Maknae" o "Menor de Oro" de la agrupación. 💫

Aunque mi hermana me comentó que mi dibujo parece una combinación de 2 integrantes de BTS 🤣 ¡No me importó! Realmente me encantó el resultado y cada práctica, me ayuda a mejorar mi técnica. 🎨

Proceso del Dibujo:

Paso 1: Realicé el boceto con un lápiz mongol.

Paso 2: Delinie el dibujo con un boligel azul.

Pequeña anécdota: Para grabar este pequeño video del delineado, tuve que hacer una pequeña maroma, pues no tengo algún tripoide o algo para sostener el teléfono mientras grabo. Mi genial técnica fue... Colocar el teléfono horizontalmente sobre un vaso de plástico ¡Y funcionó!🤣❤ Así quedó:


Paso 3: Agregue sombras con un color azul oscuro.

Y LISTOOOO💜:

Con este dibujo estrené el boligel azul que compre en una Tienda online de Instagram en Ciudad Guayana llamada "Apamates en Flor". 🌺Tienen cositas hermosas a un buen precio y una excelente atención. Hacen envios nacionales también, se los recomiendo mucho. 😉He aqui mi paquete hermoso cuando recibí el pedido:

Espero que les haya gustado mi post. Muchas gracias por el apoyo.💖

Está publicación está configurada para que la cuenta @hive-193637 reciba el 15% de las recompensas. ✨

Sort:  
 3 years ago 

Increíble te quedó súper genial 💖 tienes un gran talento para el dibujo✍️ sigue así.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, aprecio mucho tu apoyo.💖

Saludos!

 3 years ago 

Lindo y tierno dibujo de JK! Gracias por compartirlo.💙
El boligel deja un hermoso acabado en el dibujo! Excelente estreno.

 3 years ago 

Muchas gracias Stefany! Un gran abrazo para ti.🥰

Te quedó exacto al cantante original. Muy lindo dibujo.💛 Felicitaciones.

 3 years ago 

Cada vez mejoraré, se que si. Gracias por el apoyo!!! 💜

Carlita, eres una artista admirable, muy hermoso tu dibujo. Felicitaciones👋👋

 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras. 😁😁

Loading...
 3 years ago 

hermoso amiga kookie es un ser maravilloso... lo importante es el amor le pusiste al dibujarlo que se que fue grande....

Saludos Army...!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste! Las armys estamos en todos lados. Un abrazo! 💖

 3 years ago 

Asi mismo es...!

Muy lindo dibujo y el proceso esta genial 😍 jajaja interesante técnica la del vaso, jamás me lo hubiese imaginado, eres bastante creativa!! 😊

Saludos y éxitos!!

 3 years ago 

Muchas gracias. 😀

Sii, lo del vaso ha sido mi salvación en muchas ocasiones, jajaja. Bendiciones. 💜

 3 years ago 

Hola @carlaisl tienes un gran talento que te llevará a tener muchos éxitos. Com dice mi suegra "pa' lante y más ná". Feliz día.

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Excelentes palabras. 😀
Feliz dia!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54