Jueves de Arte  (13/01/2022) ~ Agorafobia: Mujer en la Ventana. ~ Por @carlaisl ~ 10% para @hive-193637 ~ Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mis amigos de esta bella comunidad. 💜

He regresado para compartirles mis dibujos, después de unos días sin Internet. 🎨

El dibujo de mi post, consiste en una representación de la Agorafobia. 👀

La Agorafobia es un trastorno de ansiedad y miedo que padece una persona al estar en un ambiente inseguro, del que no es fácil escapar. También el miedo a lugares que pueden ocasionarle vergüenza o pánico, es decir, se le dificulta sentirse cómodo en situaciones públicas.

En mi dibujo de hoy, tenemos a la Dra. Anna Fox, una psicóloga que padece de este trastorno. Por su ventana, podía ver cómo su vecino nuevo del frente, sufría de maltrato... Y por esos rumbos va la película interpretada por Amy Adams: "La Mujer en la Ventana". Se las recomiendo mucho, si les gusta el suspenso. 👀

Proceso del Dibujo:


Para elaborar este dibujo digital, realicé el boceto con una pluma mediana color negro. Luego coloqué los colores base, añadí las sombras, iluminaciones, detalles y el fondo.

En su expresión quise capturar el miedo o suspenso que ella sentía en su historia, pues solo podía observar el mundo exterior por su ventana o televisión.

Fue un dibujo que me gustó mucho hacer. También fue un reto, pues quise dibujar lo más parecido a la actriz, pero a mi estilo, sin irme tan a lo realista ya que aún no lo domino al 100%. Pero con mucha práctica ¡Lo lograré! 💫💫

Este post está configurado para que la cuenta comunitaria @hive-193637 reciba el 10% de las recompensas. 💫

¡Muchas gracias por leerme y apoyarme! Un gran abrazo y feliz Jueves.😁💖

Sort:  

Que bello te quedó el dibujo Carla!! La mujer en la ventana la vi en Neflix y es una excelente película. Saludos

 3 years ago 

Gracias gracias!! A mi también me gusto mucho, ademas esta protagonizada por una gran actriz. Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga.. me encanto tu dibujo, buscare la pelicula aver me llamo la atencion..!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias!! 😄

Excelente dibujo @carlaisl! Apenas lo vi supe que se trataba de la película La mujer en la ventana. Te deseo éxitos!!💜

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra que lo hayas identificado al instante. Éxitos igualmente. 💖

 3 years ago 

Excelente arte amiga,muy bella la mujer en la ventana.Gracias por compartir.Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, un gran abrazo!!

 3 years ago (edited)

Es un dibujo excepcional por lo que expresas en tu historia. La ansiedad que produce la agorafobia es un condición muy actual que padecen comunmente las personas. Requiere tratarse a tiempo para evitar que afecte a su equilibrio emocional incluso de quienes le rodean. Excelente el dibujo y el tema, gracias por compartirlo.

 3 years ago 

Muchas gracias @casv me alegra que le haya gustado mi dibujo 😀 éxitos y feliz dia.

 3 years ago (edited)

Excelente dibujo Carlita!!! La agorafobia es un trastorno muy serio porque muchas veces la persona le es dificil hacer su vida con normalidad. Generalmente esta patologia se origina por otra más seria como lo es la ansiedad con pánico. Ambas patologias no se las deseo a nadie porque luego caemos en depresión y es dificil salir de eso. Es necesario buscar ayuda y no tener verguerza. Tu dibujo está muy bien realizado. Vi la película y me encantó. Feliz dia y muchas
bendiciones para ti mi niña hermosa.💚💙🙏

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario y apoyo. 😊
Ambas patologias lamentablemente muchas personas las presentan y es necesario la ayuda de un profesional para poder sobrellevarlas.

Saludos y hermoso día. 💚

 3 years ago 

Me gustó mucho tu trabajo, amiga. 🤗 Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Un abrazo!

 3 years ago 

Hola amiga no conocía el nombre de este trastorno, pero es muy parecida al panico deben tener relacion al menos, muy bueno tu dibujo como los anteriores te felicito, espero puedas compartirnos en tus próximas publicaciones que herramientas usas, para el dibujo digital, ejemplo Tablet, programas como ibispaint entre otros.

Gracias por compartir tu talento nosotros, no olvides interactuar, comentar y votar.

 3 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias por el apoyo! Si amiga, es un trastorno que conozco también porque mi madre sufrió de ello, gracias a Dios, hoy en día esta mejor.

Tomare en cuenta tu sugerencia amiga, muchísimas gracias y feliz dia.🥰

Que interesante tu trabajo

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias, saludos.🥰

Excelente dibujo digital amiga

 3 years ago 

Gracias Valentina, un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47