Jueves de Arte  (03/03/2022) ~ Los Colores de la Infancia. 💜🌻 ~ Club5050 ~Por @carlaisl ~ 10% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de esta bella comunidad. 💜

En este Jueves Creativo, me complace presentarles este dibujo muy colorido que elaboré con mucho amor para la comunidad. 💜

En el dibujo, la protagonista es una pequeña niña que sostiene felizmente un girasol.🌻 De esta forma, represento la felicidad que sienten muchos niños gracias a cosas tan simples pero hermosas que les regala la vida: una flor, ver pasar un avión en el cielo azul, ver las estrellas en la noche, comer el platillo favorito preparado por la mamá, entre otros. 💜

Mi dibujo lo titulé "Los Colores de la Infancia" porque soy fiel creyente que los niños merecen vivir una infancia feliz y colorida.🌈

Materiales Utilizados:

♡ Teléfono Samsung A12.
♡Aplicación de Dibujo Ibis Paint
♡ Mis manos para crear.

Paso a Paso del Dibujo:

1. Realicé el boceto de la niña con una brocha color negro. Con ayuda del borrador, eliminé las líneas que estaban de más para que el boceto se viera limpio. A esta capa le bajé la opacidad solo para añadir los colores base.

2. En una segunda capa, con la brocha suave coloreé la piel de la niña utilizando un marrón claro. Con un marrón oscuro y baja opacidad, elaboré las sombras de la piel. También agregué el color amarillo en el zarcillo, un poco de rosado en el rostro y el color de los ojos.

3. Agregué el color negro al cabello. También añadí el color rosado en la ropa y cintillo del cabello, con sus respectivas sobras mediante un color más oscuro y menos opaco.

4. El girasol 🌻 tomó vida gracias al color amarillo, marrón/naranja y verde que le añadí.

5. En otra capa, agregué un color azul para el fondo, y con la brocha Muaré 1, añadí los colores morado en diferentes tonos, verde, amarillo y rosado. 💜💚💛💟

6. Con la brocha suave blanca en baja opacidad, hice un "clic" en el dibujo para hacer el círculo del fondo.

9. Con la brocha Pincel de Purpurina (estrellas) agregué las estrellas blancas del círculo del fondo. ¡Y listo!

Gif del Proceso:

Como podrán apreciar en el gif del proceso del dibujo, aparecían unas líneas discontinuas. Éstas son de una herramienta llamada Lazo, que permite seleccionar un área del dibujo para moverla y/o modificarla.


Selfie con mi Dibujo.

Los niños merecen mucho amor, respeto y felicidad. Esto no debe cambiar por nada del mundo. Eduquemos con amor y valores. 💜

Muchas gracias por leerme y apoyarme. Feliz Jueves para todos. ✨


Todas las fotos son de mi Autoría.

Post configurado para aportar el 10% de las recompensas a @hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga hermoso dibujo cada día trabajas mejor el arte digital te felicito por tu creatividad y pasión, gracias por compartir no olvides apoyar a otros participante, 20 pts por el gif del proceso!

 2 years ago 

Saludos amiga @edlili24 💜 Gracias a ti por tus bellas palabras, me animan mucho!!!
Si, en éstos momentos estoy apoyando a todos los participantes. Al momento de publicar me falló el internet por un ratico y se me complicó.

Bendiciones 😀

 2 years ago 

Amiga me encantan los colores que utilizaste súper tiernos,me gusta el arte digital aunque nunca lo he utilizado.Gracias por compartir.Saludos

 2 years ago 

Hola amiga 💜

Gracias por tu apoyo!! Te recomiendo mucho éste arte, se aprende bastante 😀👋

Gracias a ti por leerme, bendiciones 😘

 2 years ago 

Tierno dibujo Carla. Estoy muy orgullosa por tus dibujos digitales y avance en ellos. Dios te bendiga 😀

 2 years ago 

Muchas gracias, te quiero mucho!!✨

 2 years ago 

@carlaisl que lindo tu arte y manera de manejar lo digital, lindos colores realmente saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga. Muchas gracias por tu apreciación y apoyo. Saludos y bendiciones ❤

 2 years ago 

Saludos.

Se nota muy coqueto tu dibujo, es decir, es bien bonito y el fondo le resalta de mil maravillas. Bonito post y gracias por compartir con nosotros. Saludos

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo y palabras. Bendiciones 💜

 2 years ago 

Te felicito amiga por tu lindo dibujo digital, muy hermoso, a mi pequeña bebe le encanto lo colorido, ahora quiere verlo a cada rato. Bendiciones y exito.

 2 years ago 

Saludos amigo Victor. Gracias por sus palabras! Jajaja, que tierna su pequeña bebé, me halaga mucho.

Éxitos y bendiciones. 💜

 2 years ago 

Hermosa obra amiga, la verdad es que tienes mucha agilidad para trabjar con tu aplicación en el teléfeno, además de darle connotación social.

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Saludos! muchísimas gracias por tu comentario. 💜 El arte nos permite expresar nuestras ideas o sentimientos a través de los colores, una de las cosas por las que amo dibujar.
Un gran abrazo. 😀

 2 years ago 

Hola amiga tu arte es muy bonito me gusto mucho leer tu post y sobre todo el gif, Saludos y mucho exitos.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga! Éxitos y bendiciones para ti. 💜

 2 years ago 

Caramba que maravilla de inspiración, me llena mucho ese mensaje que dejas en cada palabra y que se refleja en tu dibujo realizando la conexión perfecta entre lo que dices y lo que vemos. Te felicito cada día esperándote más. Te envio 1000 colores de alegría.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu gran comentario y apoyo, lo aprecio muchisimo!! 1000 colores de felicidad para ti,jejeje.😍💜💜

 2 years ago 

Saludos amiga, me encantó tu arte digital; tienes mucho talento, sigue trabajando y llegarás lejos. Bendiciones!❤️

 2 years ago 

Muchas gracias amiga! Tu comentario me hace feliz.💜 bendiciones igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27