El juego del Diario | 19-02-2021 | Día de tareas

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
HOLA AMIGOS Y AMIGAS DE STEEMIT!!

Mi día comenzó muy temprano porque tenía que realizar algunas tareas del colegio. Me desperté cuando a mi cuarto llegó el delicioso aroma del café que preparaba mi mamá. Me metí al baño para hacer mi aseo personal y cuando termine mi mamá me dio mi desayuno con mi taza de café.

image.png

  • Mi deliciosa taza de café

Luego de terminar de desayunar busque unos zapatos que tenía que lavar porque ya estaban muy sucios.

image.png

  • ya terminando de limpiar los zapatos

Cuando termine descanse un rato y procedí a limpiar y ordenar un poco la casa para ayudar a mi mamá y luego tomé un baño, termine de hacer todo eso como a las 11:47 am

image.png

Como ya iba a ser la hora del almuerzo me puse a cocinar junto con mi mamá, preparamos una pasta con pollo guisado. Almorzamos y me puse a reposar para empezar a hacer mis tareas que tenia pendientes.

image.png

  • resultado del almuerzo preparado por mi mamá y yo

Me preparé con todos los materiales que necesitaba para realizar un mapa mental que me habían asignado, me tarde casi tres horas sólo haciendo eso porque me gusta hacerlo con calma para que me quede bien.

image.png

  • mapa mental terminado

Cuando termine rápidamente me fui a preparar porque mi mamá había dicho que íbamos a ir a casa de mi abuelo donde están también mis primas. Nos fuimos para allá, donde estuvimos compartiendo hasta la noche. Llegue a la casa y me puse a redactar en una hoja mi día para publicarlo al día siguiente en Steemit y luego me fui a dormir. Así terminó mi día

¡GRACIAS POR LEER ¡

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carlagarcia saludos, que buen día pasaste junto a tu mama y ese mapa quedo muy bello, qe dedicación y pasión con e que se realizo.
#onepercent
#Venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69