The diary Game| 10 y 11/07/2021| sábado de juegos y domingo de playa

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches hermosa comunidad @steemvenezuela

En esta oportunidad les vengo a relatar lo que fue mi fin de semana.

El día sábado inicio con buen pie, me levanté con mi niña desayunamos y fuí al mercado para comprar lo necesario para una rica sopa.

Ya de vuelta mi prima quien estaba aquí con sus niños me dijo para llevarlos a pasear.

Así que después de almorzar la rica sopa decidimos salir.

Fuimos a Hipergalerías , un conocido centro comercial aquí en Cumaná.

IMG_20210710_160556.jpg

Mi niña midiendose unos lentes|10/07/2021

Están allí entramos a varias tiendas, comparando precios y viendo la variedad de artículos en ellas.

IMG_20210710_161916.jpg

El piso de terror|10/07/2021

Esta foto fue tomada en el piso terrorífico que posee este centro comercial, jejeje. No podía faltar.

Al salir de allí caminamos hacia el parque Ayacucho, que por cierto estaba full, al parecer los días sábados cantan raperos en este parque.

Nosotros fuimos y montamos a los niños en el gusanito un breve momento.

IMG_20210710_171940.jpg

Mi niña y yo en el gusanito|10/07/2021

Luego de un rato nos dirigimos a una panadería para comernos una rica torta, no hay fotos pues debimos comer de prisa para alcanzar al transporte.

Sin duda alguna fue una salida muy divertida.

Por su parte el día de hoy no se quedó atrás, pues la mañana se prestó para ir un rato a la playa, yo por cosas de chicas no me pude bañar, pero pase un rato distinto y eso me gustó mucho.

IMG_20210711_124342.jpg

No quiero foto mamá|11/07/2021

El tiempo cambio en dos ocasiones, llovió y salió el sol, y luego volvió a llover y más tarde a salir el sol jejejej.

IMG_20210711_124516.jpg

Solo yo|11/07/2021

A pesar del tiempo el rato que estuvimos allí fue muy bueno, los niños pasaron todo el tiempo bañandose.

IMG_20210711_121930.jpg

Mi niña y mi mamá|11/07/2021

Un buen día para mí.

Puedo decir que gracias a Dios este fin de semana fue muy muy bueno.

Todas las fotos fueron tomadas de mi celular Xiaomi Redmi Note 8

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carlaabanto, ¿eres de Cumaná? siempre siento una emoción muy especial cuando veo fotos de Cumaná pues allí crecí y es una ciudad que llevo en mi corazón.

Esas lluvias andan por todo el país, llueve y escampa y vuelve a llover jaja.

Te recomiendo usar las etiquetas de esta manera: #betterlife #thediarygame #venezuela. En ese orden. Luego las demás.

Gracias por compartir tu día en el diario.

#affable

Ohhh excelente gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchísimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69