The diary Game | 02-08-2021 | terminando de pintar el cuarto de mi hija, agregando un toque especial por @carlaabanto

Hola mi hermosa comunidad @steemvenezuela, hoy quiero compartirles lo que ha Sido un proyecto de varios días.

Pintar, pintar y pintar

Para la mayoría pintar un cuarto es algo normal o de rutina, sin embargo, para mí se volvió algo ocasional, mi niña tienes ya dos años y desde antes de nacer se está reparando su cuarto, al nacer estaba en gris, es decir sin acabados pero listo.

En este último mes logré reunir el dinero para comprar un galón de pintura así que lo hice sin pensarlo dos veces, empezó la travesía tenía muchísimo sin pintar, por lo que me trade una eternidad pero lo hice.

Aunque ya había empezado no podía terminar aún, me faltaba otro galón de pintura para aplicarle una segunda capa a las paredes, tardé una semana en reunir el dinero para el otro galón pero lo logré.

Ayer fue más fácil pintar 3 de las 4 paredes, gracias a Dios la segunda mano fue más rápida, eso obviamente no quita el cansancio pero si da satisfacción.

Hoy desperté con la meta de terminar el cuarto completo, quería un detalle que fuese diferente, comencé entonces a buscar imágenes para cuartos de niñas y madame parecía, se que las bailarinas son un cliché pero a mi hija le gusta bailar, no sé si en un futuro el ballet será lo suyo pero el baile si lo es, por lo que la imagen ganadora fue la siguiente.

Screenshot_2021-08-01-21-50-43-887_com.android.chrome.jpg

Imagen tomada de Pinterest

Luego de esto comencé a hacer el boceto en la pared.

IMG_20210802_145922.jpg

Pintura en lápiz, mano alzada

Pintura a la bailarina primero.

IMG_20210802_151809.jpg

Bailarina pintada

Ahora siguen las estrellas.

IMG_20210802_154520.jpg

Todo pintado

A delimitar el cuadro.

IMG_20210802_172800.jpg

Cuadro listo

Finalicé agregando detalles.

IMG_20210802_180734.jpg

Hermoso

Y pues en esto pase mi día, entre pintar, arreglar el cuarto y regañar a mi hija.

Espero les haya gustado mi manera de agregar este detalle al cuarto.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi Note 8.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49