THE DIARY GAME 14-07-2021. III TEMPORADA A BETTER LIFE WITH STEEMIT. GOING SHOPPING...

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos de la comunidad!



Les cuento queridos amigos del diario, que salimos mi esposo, mis hijos y yo, en compañía de mi suegra. Es un día cálido y soleado, así que aprovechamos de hacer unas compritas. En esta ocasión me levanté más temprano para hacer desayuno y también almuerzo para estar más tranquila a la hora del regreso.

La primera parada por supuesto fue buscar a mi suegra en su casa.

Luego con ruta hacia Porlamar hicimos una breve visita al establecimiento conocido como Catalano Home Center, en el sector de Guatamare. Es una ferretería enorme donde venden gran cantidad de materiales de construcción. Fuimos allí con la idea de comprar una manguera que necesitamos para colocar un acuario en la casa. Lamentablemente no la conseguimos.

Después seguimos el camino con destino a Porlamar, específicamente al centro comercial Sambil Margarita. Estacionamos por la entrada de Farmatodo y luego de ver algunos precios allí, comenzamos a recorrer varias zapaterías, pues la intención era comprar zapatos para mi suegra y para mi hijo.

Recorrimos varias zapaterías y otros espacios que llamaron nuestra atención. Mientras caminamos conversábamos amenamente y recordamos otros tiempos en el mismo lugar. Mi suegra no pudo decidirse por un par de zapatos. Pero vio varios precios y modelos.

Mi hijo si consiguió un modelo que le gustó y se ajustaba al presupuesto.


Nos detuvimos a tomar algunas fotos en algunos de los lindos espacios del centro comercial.

Casualmente pasamos frente a El Palacio del Blumer, y entramos solo para curiosear los precios. pero mi suegra termino comprándole un regalito a su nieta.

Después nos dirigimos a la avenida 4 de mayo, a un local chino de quincallería muy frecuentado, que está ubicado diagonal al Hospital Luis Ortega. Ahí pude comprar varios materiales que me hacían falta para decorar unos recuerdos de promoción que estoy haciendo para mi hijo que ya egresa de 6to grado.

Al salir de allí tomamos el camino de regreso. Yo estaba tranquila de que al llegar la comida estaba lista y podríamos disfrutar nuestro almuerzo sin espera. Así lo hicimos. El resto de la tarde fue de descanso y ver TV. Hasta este momento en que estoy haciendo la publicación, el internet ha estado muy pesado.Es un gran alivio que pudimos comprar lo que queríamos. Mi suegra tenía mucho tiempo sin salir por obvias razones de la pandemia. Pasó un día diferente, estaba contenta y nosotros también, especialmente mi esposo.


Agradecida con Dios por el día y que volvimos a casa con bien. Gracias por leer. Fue un placer compartir mi día. Las fotos de esta publicación son de mi propiedad, tomadas con mi móvil Alcatel Tetra.

Sort:  
 3 years ago 

Que dia tan bueno tuviste amiga espero tengas muchos mas te felicito saludos

Amén. Gracias, igual para ti. Bendiciones

 3 years ago 

Saludos @carla.spain, salir de compras siempre me ha parecido relajante y si es en Margarita mucho mejor, jejeje

Si amiga en realidad jajajaja.. Saludos

!upvote 25

Para la próxima visita tu suegra con el favor de Dios se compra sus zapatos. Felicitaciones a tu niño.

Bendiciones para ustedes. @carla.spain

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 25%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30