Lunes de Escritura. 31-05-2021.Por @carla.spain

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos



Bienvenidos a mi publicación de hoy amigos de la comunidad @steemvenezuela. En este día de escritura, quiero compartir con ustedes este poema que escribí hace algún tiempo, en un día en el que tuve sentimientos encontrados de tristeza pero agradecimiento a la vez, hacia la vida. Estaba iniciando la situación de pandemia y la restricción de aislamiento, así que eso influyó grandemente en mi manera de sentir en ese momento, cuando vino a mi intelecto esta rima poética que leerán a continuación.

LA VIDA SIGUE SIENDO BELLA
NO QUIERO PERDERLA EN DESATINOS
POR MI FAMILIA QUE ES MI ESTRELLA
DESEO ANDAR POR LARGOS CAMINOS.

A VECES PIENSO AMBIGUAMENTE
HASTA DUDO DE MIS DECISIONES
SON COSAS QUE PASAN POR MI MENTE
Y ARRUINAN MIS FUTURAS ILUSIONES

NO QUIERO QUE ME GANE EL PESIMISMO
Y MI CORDURA QUIERO CONSERVAR
HAY QUE MANTENERSE EN OPTIMISMO
CON NUEVOS SUEÑOS PARA CONQUISTAR

ESTA DURA Y LARGA CUARENTENA
VINO A TRUNCAR MUCHAS VIDAS
NOS LLENO DE IMPOTENCIA Y DE PENA
DESEO QUE YA INICIE SU PARTIDA

LA VIDA SIGUE SIENDO BELLA
QUIERO MÁS ENERGIA Y FUROR
POR TODO LO QUE ME ESPERA
VIVO AHORA DANDO MÁS AMOR.


Amigos de Steemit espero que les haya gustado y quiero con sinceridad sus comentarios. El escrito es totalmente de mi autoría. Un saludo cordial y especial a todo el equipo de @steemvenezuela por propiciar estos espacios para compartir nuestros contenidos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30