El juego del Diario III, Lunes 09-08-2021. Una mejor vida con STEEMIT Celebrando la promoción de mi hijo.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos amigos de Steem Venezuela!



Amigos del diario, esperando que todos estén muy bien, les cuento mis acciones del día. Es tiempo de celebrar la promoción de mi hijo a primer año de la etapa secundaria. Fue promovido con “A”. No queríamos que a causa de la pandemia pasara desapercibido su logro. Gracias a Steemit pude premiarlo.

Pero teníamos otras cosas que hacer así que aquí les cuento de que se trata. Como siempre lo primero fue hacer el desayuno. Luego de desayunar me dispuse a barrer, ordenar y adornar un poco la sala, cambié la cortina, coloque los detallitos que hice para entregar a los más allegados, coloque los globos y algunas letras para ambientar de acuerdo a la ocasión.

Después de ocuparme de adornar para el festejo de más tarde, me dispuse a arreglar un pantalón de mi hija, porque lo iba a necesitar y por los racionamientos de la corriente eléctrica debía apresurarme antes de dejar de contar con el servicio. Aproveché que aun estaba disponible a esa hora.

Caminamos hasta la casa de mis padres, porque con motivo de celebrar pronto los 15 años de mi hija, estamos haciendo unos arreglos a la casa, pues allá es donde festejaremos el cumpleaños. Le tocaba a mi esposo pintar algunas paredes del garaje y el porche.

Mientras mi esposo estaba en eso yo hice el trabajo de peluquería a mi hija y a mi mamá. Les apliqué una cirugía capilar, lo cual me tomó algo de tiempo. Mi esposo se desocupó primero y le tocó ayudarme a adelantar el almuerzo en casa así que se fue primero que yo con mi hijo a quien también le tocaba ayudar. No los pude fotografiar en l

Una vez que almorzamos, entonces nos preparamos para recibir a las personas que habíamos invitado a compartir un rato. Estuvimos charlando y degustando algunos pasapalos. Las fotos no podían faltar para dejar huella del momento. Mi hijo estaba muy contento de ser agasajado y ser el centro de atención. Estamos muy orgullosos de él y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Contará siempre con nuestro apoyo.


Agradecida con Dios por el día y que logramos el objetivo. Fue un placer compartir mi diario de hoy. Un saludo especial al equipo que lidera la comunidad @steemvenezuela, gracias por el apoyo. Las fotos de esta publicación son de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi móvil Alcatel Tetra.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, felicidades a tu hijo por este nuevo logro y a ustedes cómo familia por motivar a sus hijos ❤️🥳👨🏻‍🎓

Aunque el día fue bastante ocupado valió la pena, todo quedó muy lindo y lo mejor es que tú hijo lo disfruto mucho.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga, primeramente felicidades a tu hijo en esta nueva etapa, la decoración para celebrar su promoción quedó muy hermosa, siempre debemos celebrar los logros.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68