El juego del diario/ dia de juego y paseo 25/04/2021steemCreated with Sketch.

20210425_125110.jpg

Hola como estan reciban un calido saludo para esta comunidad a la cual pertenezco con la bendicion de Dios a @steemvenezuela contenta de estar por aca nuevamemte, la electricidad y el internet no han funvionado muy bien desde ayer, pero aqui estoy, quiero contarles lo que ise el dia de hoy: Hoy me levante arregle mi cama.

20210424_111243.jpg

Luego me sepille los dientes y me puse a ver televicion y mi mama me llama para desayunar unas arepas no le tome la foto yo soy muy olbidadisa, repose mi mama estaba haciendo el almuerzo, termino y me llamo para almorzar un rico arroz con pollo, pero no abia electricidad y el celular se descargo y no pude tomar la foto.

20210424_192450.jpg

Cuando termine de almorzar dormi un ratito como media hora cuando me desperte mi mama me llama y me dice que me duche para ir a la plaza, a jugar un ratito luego se hicieron las 7:23pm; Mi mama me llama para irnos para la casa llegamos mi mama hizo la cena iso una rica sopita no le tome fotos al las comidas pero mañana si las tomo luego me sepille los dientes me puse la pillama y a dormir.

Gracias por leer buenas noches que Dios los bendiga espero puedan leer mi publicacion.

Nota:las fotos fueron tomadas con el celular de mi mama mientras hubo luz.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46