“MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL| Por @cami.rojas

in Steem Venezuela4 years ago


¡Hola, amigos de la comunidad Steem Venezuela!



El día de hoy estoy muy emocionada de participar en este lindo concurso, y al fin hacer mi primera entrada en la majestuosa comunidad de Steem Venezuela, me emociona mucho porque es como conectar con todas las personas de mi país que están en Steemit. En esta ocasión estuve realizando mi mascara, debo confesar que también estaba emocionada porque estoy estrenando aro de luz y nerviosa porque no soy la más delicada en manualidades pero aquí estoy intentándolo.

Materiales:
• Una cartulina lisa tamaño papel bond color rosado. La verdad es que con una tamaño carta es más que suficiente pero solo tenía de este tamaño.
• Foami escarchado azul, como la mitad de uno tamaño carta.
• Silicón, pega blanca, lápiz y tijeras.
• Escarcha verde.
• Hojas de reciclaje.
• Pintura metalizada dorada.
• 4 metros en tiras de cinta de regalo metálica (plateado, morado, rojo y azul).
• Un pedazo de cinta verde.
• 3 plumas recicladas de una máscara vieja.



Pasó a paso:

• Lo primero que hice fue crear la idea o imaginarla en la cabeza para hacer un molde en una hoja y luego recortarlo.
• Como mi idea eran dos máscaras pegadas hice dos moldes.



• El molde más grande lo trace en foami y recorte.



• El molde más pequeño en la cartulina e igualmente recorte.



• Al final ambos moldes quedaron así.



• Quería que en los ojos se vieran 3 colores así que hice la forma y la recorte en cartulina, pero para tener otro color, aplique pega y puse escarcha verde.



• Luego pegue con silicón esos marcos en la máscara más pequeña, la de cartulina. .



• Seguidamente pegue con silicón ambas máscaras.



• Después hice dos pequeños agujeros en ambas puntas, para pasar la cinta con la que se amarraría.



• La cinta era muy gruesa así que tuve que picarla a la mitad y con un encendedor repase con cuidado para que sellara y no se deshiciera.



• En este paso entran las cintas de regalos, las corte por la mitad y las reuní para pegarlas en ambos extremos de la máscara.



• Use un pedazo de foami verde que tenía por ahí para sacar 6 círculos de grande a pequeños, para hacerlo dorado use la pintura metalizada.



• Con esta misma pintura y un pincel, le hice pequeñitos puntos alrededor de la parte en cartulina.



• Para darle un toque tome 3 plumas, con silicón las peque por detrás y las reforcé con un pedacito de cinta que sobro.



• Así de fácil termine mi mascara.



Me gustó mucho como quedo, la combinación súper divertida de colores y las fotos conmigo puesto me encanto, fue muy divertido tomarlas porque mi mejor amiga estaba haciendo de fotógrafa y estaba tipo: eso, créetela y yo muerta de la risa.








Espero que les haya gustado mi entrada a este concurso y la comunidad.
Invitando a @iamsaray, @wendyth16 y @saracampero a participar en este lindo concurso.
Se despide @cami.rojas.



Sort:  

Saludos @cami.rojas muy creativa y linda mascara la que presentas aqui.

Mucha suerte en el concurso.
#venezuela #mascarada

Muchas graciaas.
Saludos ❤️

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Gracias a ustedes por el apoyo. Saludos ❤️

 4 years ago 

Que bonita le quedo su mascara amiga muy creativa, le deseo suerte. Saludos.

Hola, muchísimas gracias, fue una aventura hacerlo pero me hace muy feliz el resultado.
Saludos ❤️

 4 years ago (edited)

Hola @cami.rojas, que bonito tu antifaz hecho por tí y que bonitas tus fotos para el post.

Gracias por participar.

Hola, @tocho2.
Gracias, gracias, fue un lindo experimento ver como hacerlo.
Gracias por tan lindo concurso. Besos 😘

que linda, una mascara llena de bellos colores
y la foto genia y original, adoro er carnava
#venezuela #afable

Muchas gracias, me alegra que le gustara ❤️

Felicidades @cami.rojas . Muy buena creación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30