You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Vida Mejor con Steemit- Tradeando ando, en "Monte y Culebra".

@ledcerv estoy anonadada con todo lo que cuentas. Tengo cuatro años fuera del país y trabajo con Marketing. Estoy en modo investigación ya que quiero potenciar esta red para mejorar la popularidad de nuestra comunidad y mejorar ingresos. Me encontré con ese "Monte y Culebra" y pensé "este chico es de oriente" jajajaja fue con lo que lo asocié. Yo soy de Maturín.
Qué cool la labor que haces aunque sé que no es tan bien valorada como debería ser.
Adoré tu ingenio con eso de "alguien está jugando Jumanji" jajajaja
Y poder comprar a través de Binance UFF!!! Qué bonito es ver que a pesar de las muchas dificultades, siempre estamos en vanguardia porque aquí, por ejemplo, eso no se hace (Argentina)
Saludos y cariños para ti. Eres increíble!!

Sort:  
 3 years ago 

Gran ejemplo de lectura y comprensión, espero tengas una gran estadía en steemit y puedas crecer mucho acá, es evidente que valoras el esfuerzo del escritor y no es solo algo para "cumplir". Así es, y no solo en oriente, en muchas partes del país suelen usar ese dicho, saludos desde Ciudad Bolivar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66982.11
ETH 2591.90
USDT 1.00
SBD 2.67