The Diary Game: Lunes 11/02/2021 || Un rato en la playa Pampatar / isla de margarita

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario

Hoy desperté a las 08:00am me levanté y realice mi aseo personal, luego de improvisto surgio la idea de ir a la playa, desayunamos y nos alistamos, salimos y pasamos por sigo comprando algo para llevar a la playa.

Agarramos el autobus rápido, habia bastante gente supongo que era por la semana de flexibilidad.

Al llegar a la playa estaba muy hermosa, habian unas cuantas personas.


Mi pequeña le encanta la playa, estuvo jugando y divirtiéndose mucho en la playa.

20210412_120823.jpg
Isla de margarita


20210412_135503.jpg
Isla de margarita


20210412_124201.jpg

20210412_134710.jpg
Isla de margarita


Luego de pasar un rato agradable en la playa, regresamos a casa.

En la noche prepare la cena.

Arroz con papas y pollo a la broster.

20210412_230136.jpg


Querido diario

Doy gracias a Dios por este bendecido día

DIOS LOS BENDIGA
betterlife thediarygame steemexclusive steemitvenezuela steemcurator01 spanish

Agregar un título (1).png

Sort:  
 3 years ago 

Una salida muy merecida para los pequeños de la casa amiga en sol, agua y arena que es lo que más les gusta jugar con arena un día distinto para usted.

Saludos 🇻🇪👍

Que hermosos día paso ti bebé

Hola, @caleiny, saludos, hermoso día en la playa y hermosa tu niña, mis playas favoritas acá en la isla son Parguito y Guacucuo. yo tengo tiempooo sin ir a ninguna,y eso que vivo a 5min de Pampatar jajajaja.
Esa cena se ve deliciosa.
Espero hayas tenido un excelente dia!

Hola amiga @caleiny muy buenas tomas, hace unos meses fui a las playas de la Guaira y también las playas estaban limpiecitas, en parte la cuarentena beneficia para eso, espero pronto ir a la Isla de Margarita a disfrutar de sus playas. Se ve mundial el pollo a la broster.

 3 years ago 

Hola amigaaa que hermosa se ve esa playa. Y que buen diaa jeje Saludos 🤗

 3 years ago 

que rico que te quede cerca la playa amiga, mis bebes aun no la conocen. con el favor de Dios cuando pase la pandemia sera que los lleve.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63051.22
ETH 2471.31
USDT 1.00
SBD 2.69