The Diary Game 15/10/2023 || Una rica sopa y domingo de descanso.

in Steem Venezuela8 months ago

Hola a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Mi día comenzó un poco tarde, los domingos me gusta dormir un poco mas ya que siento que es el día mas libre que tengo, ya que el resto de la semana tengo otras obligaciones, así que decido de dormir un poco mas hasta que mi hija se despierte, me desperté y prepare café con leche y desayunamos con pan. Como todos los domingos me provoca tomar una rica sopa y recordé que tenia en la nevera un lagarto y un poco de costilla de res que había comprado semana atrás, así que monte el agua y puse ablandar unas costillas de res que son las que tardan un poco en ablandar, me encanta mucho la sopa los domingos y mas si es de costillas, es mi favorita, como no tengo olla de presión la carne tarda como una hora en ablandarse, así que la dejo un buen rato para que la carne quede bien blanda.

Luego de un buen rato cuando la carne estuvo blanda, le agregue el lagarto que es de mas fácil cocción y también las verduras y aliños y condimente a mi gusto, también me gusta agregarle mucho cilantro, eso siento que le da un sabor muy exquisito, luego la deje un rato mas mientras se ablandaba las verduras y espesaba un poco, una vez lista la serví y acompañe con un limón que por cierto me gusta mucho también, no puedo comer sopa sin limón, aunque a nadie en casa le gusta así.


image.png


Termine de comer y la sopa quedo muy rica, me gusto mucho, mi hija también comió bastante, lave los platos y ya me di un baño para acostarme un rato, la verdad los domingos no me provoca hacer muchas cosas mas que estar acostada, así que aproveche y me acosté a descansar toda la tarde. Luego me levante a buscar un helado que tenia guardado en la nevera para merendar con unas galletas de oreo, muy rico de chocolate con chocolate ferrero.


image.png


Ya para cenar no tenia ganas de cocinar así que cenamos unos perros calientes que compro mi pareja pero olvide tomar la foto, jeje estaban muy buenos y los disfrute bastante.

Así termino mi día amigos, nos vemos en otro #thediarygame, gracias a todos por su apoyo, bendiciones.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A31.

Sort:  
 8 months ago 

Amiga Qué bueno que hayas podido disfrutar de un domingo tranquilo y muy nutritivo.
Esa sopa de lagarto se ve increíble, bueno y tu merienda ni hablar!!
Amiga la etiqueta #cotina no es necesario que le incluyas cuando publicas en esta comunidad.
Gracias por compartir tu día con nosotros!!

CriteriaStatus
Status Club
#Noclub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Octubre 15, 2023
 8 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50