CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) Mi arepa fotogenica.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)
Hola amigos, el día de hoy voy a participar en este concurso, gracias a la amiga @tocho2 aqui les dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-iii por si quieren participar. Quiero invitar a participar a @enilekcays , @rmm31 y @mariannysleone

Mi poema:

Arepa Linda y sabrosa
Cuando era pequeñita y mi abuelita hacía arepas y me daba un poquito de masa para hacer una arepita.

Siempre serás tan sabrosita frita o asadita
con relleno o simplemente
con mantequillita.

Deseo que en cada mesa de todos los venezolanos
nunca falte una arepita.

image.png
En esta foto estaba aguantando las ganas de darle un mordisco.

La arepa es tan rica como la pongas, a mi me encantan de harina pan, cuando la quiero hacer fritas de agrego azúcar y sal, quedan deliciosas y muy crujientes.

Aunque hay personas tan creativas, que hacen arepas de yuca, de platano, de maíz pilado entre otros.

Me encanta la arepa frita, aunque esto lo hago debes en cuando, en casa tenemos un tostiarepas, esto lo usamos la mayoría de las veces por el tema de ahorrar gas, no me gusta mucho pero sin embargo son buenas.

Mi arepa fotogenica


image.png
Una rica arepa con mantequilla y queso

En casa Siempre preparamos arepas, para el desayuno, para la cena y hasta para el almuerzo, en cualquier momento es buena.
La puedes rellenar con cualquier cosa y siempre será muy buena, a mi me encanta comerla tambien con salsa de ajo o berenjena muy rica.

Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por el apoyo.

(Todas las fotos son de mi propiedad)

Es un agrado para mi participar, espero su apoyo.
Suerte a todos los participantes.

Sort:  

Amén… Esta genial su post @caleiny
alegria+.jpg
Feliz tarde… Suerte.

Hola amiga @caleiny! Exitos en el concurso!

Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, gracias
Saludos
#onepercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

Hola @caleiny, creo que todos alguna vez en la infancia tomamos un poquito de masa para hacer una arepita aunque sea pequeñita, jejeje

Muy bueno tu poema y tu arepa fotogénica.

Saludos

 4 years ago 

Tu poema me saco una sonrisa espontánea. Muy bonito. Y a mí me encanta más la arepa frita dulce con rellena con queso duro jajaja. Éxito en el concurso amiga y muy agradecido por tu invitación. Pero a mí se me hacen difíciles los poemas. Jajajajaja

Jaja gracias amigo, si son deliciosas.
Saludos amigo, jaja espero te animes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34