This post was hidden due to low ratings.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @cafeyarepas, debo informarte que esta publicación representa una copia textual de una fuente digital, por tal motivo tu post será ocultado por representar plagio digital en steemit, te exhorto a no seguir realizando este tipo de prácticas no permitidas, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community donde encontraras detalles sobre las politicas de contenidos permitidos dentro de la plataforma.

Fuente Original

Cc: @endingplagiarism, @endplagiarism04

Saludos

Hola, espero que estés muy bien @wilmer1988 Entiendo que pienses que es un plagio, pero no se trata de eso de ninguna manera. Tengo 3 años en Steemit, tiempo en el cual he compartido los escritos presentes en mi página web CaféyArepas.com Hace mucho tiempo hice la respectiva verificación en mi website, la cual te invito a conocer: http://www.cafeyarepas.com/2018/01/cafe-y-arepas-esta-en-steemit.html
Mi intención es dar a conocer mis escritos en la mayor cantidad de plataformas posibles, por lo que agradecería que el post deje de estar oculto. Si bien se encuentra en dos espacios de internet distintos, no se trata en ningún momento de plagio. De igual forma agradezco tu labor de curaduría y, de haberlo leído, espero que mi escrito te haya gustado.
PD: Aquí puedes comprobar que yo, Celso Emilio Vargas Mariño, soy el creador de Cafeyarepas.com y los contenidos que se publican en ese espacio: http://www.cafeyarepas.com/2012/03/cafe-y-arepas.html

 3 years ago Reveal Comment

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26