The diary game 29-08-2021. Hoy vi un hermoso cielo

in Steem Venezuela3 years ago
Hola gente hermosa de steemit.

Mi día comenzó a las 8:00 am muy contenta con la bendición de Dios, cuando me levanté y luego de lavarme los dientes y ordenar mi cuarto fui a la cocina para preparar el desayuno, hoy desayune pan tostado con jamón y queso, también le agregué lechugas y tomate con jugo de naranja.


IMG-20210927-WA0001.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Un hermoso cielo

Antes de comenzar a preparar el almuerzo tuve que ir a la tienda para comprar algunas cosas que necesitaba para cocinar, cuando iva caminando no pude evitar notar lo bonito y resplandeciente que estaba el cielo por lo que le tomé una foto para compartirla con ustedes.


IMG-20210921-WA0019.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Almuerzo listo

Llegando a la casa con las cosas que compre, me fui directo a la cocina para preparar el almuerzo, hoy hice un rico arroz con carne frita acompañada con plátano frito y mis granos preferidos ósea las caraotas y también tuve tiempo suficiente para hacer un juguito de piña.


IMG-20210927-WA0009.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

En el parque con mis sobrinos

Luego de comer, me bañe y encendí el televisor para entretenerme viendo películas, luego de que mis sobrinos hicieran su tarea convencieron a mi hermana mayor de que los llevará al parque a jugar, terminé uniendome a ellos y nos fuimos al parque caminando ya que está muy cerca de la casa.

Llegando a la casa luego de jugar bastante con los niños, me di un baño por que sentía mucha calor y estaba muy sudada, mientras que mi hermana mayor preparaba la cena, al terminar de cenar, me puse a ver películas con mis hermanas hasta muy tarde.

Finalmente encendí mi teléfono y abrí steemit para ver que interesantes concursos han publicado y escribir mi publicación de hoy compartiendo mi día con ustedes.

Les agradezco mucho a todos los que se toman el tiempo para leer mis publicaciones y apoyarme.

Sin más que decir me despido.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios hoy tuviste un buen día.

Tu almuerzo se ve muy delicioso y muy nutritivo, espero que lo hayas disfrutado.

Ciertamente los día están bastante calurosos, pero de igual manera salir con los niños es muy divertido y el calor pasa.

Recuerda colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Que bueno que tuviste un buen día!A mi tambien me gusta tomarle fotos al cielo cuando se ve bonito,que es casi siempre jajjaa.
Tu almuerzo se veía muy sabroso.

Saludoos!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41