The Diary Game - 27/07/2021 - " Día de soportar mis dolores menstruales 😵😖"

in Steem Venezuela3 years ago
Hola gente hermosa de Steemit.

Hoy me levanté a las 8:30am, muy extrañada al darme cuenta que tenia un colado en la cama, se trataba nada mas y nada menos que mi sobrino a quien por motivos de lluvia le había dado miedo y a media noche se paso dormir con sus tías osea mi hermana y yo.

Amanecí con su cabeza en mi costilla y mi hermana con el pie casi en la cara jajaja, después de reírnos del acontecimiento me dispuse a levantarme y buscar mi aseo personal, la verdad no quise desayunar me sentía un poco extraña y incomoda, esa incomodidad que sentía se manifestó a las dos horas en forma de período menstrual jajaja.

No quería levantarme de la cama, con unos cólicos espantosos y mucho dolor en mi zona íntima, no soy fan de las pastillas para ese tipo de cosas por que creo que las cosas naturales hay que dejarlas ser, pero fue tanto el dolor que decidí tomarme una pastilla.

Apenas y comí un poco del almuerzo ya que cuando tengo mi menstruación me da antojo de cosas específicas mas que todo de dulce.


IMAG0604.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Mi Almuerzo.

Mis dolores no cesaron mucho después de la pastilla al menos no hasta que me quede dormida, me desperté unas cuantas veces a tomar agua o para el baño, cuando se hizo de noche decidí salir un rato para tomar aire fresco y olvidarme de la incomodidad, fui a la plazoleta y me senté a observar un castillo infable y trampolín que estaban hay.


IMG-20210726-WA0012.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Diversión.

Luego me comencé a sentir mejor y me animé a comer algo rico de lo que estaba antojada, una deliciosa picada de papas fritas, pollo, carne, salchicha, lechuga y queso.


IMG-20210726-WA0010.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Picada 😋.

Después me dirigí hacia la casa ya que se estaba haciendo muy tarde, finalmente llegue para alistarme para dormir.

Dios los bendiga, sin más que decir me despido.

Sort:  

Creo que para la mayoría de las mujeres esos días son infernales, llenos de dolores, cambios de humor y antojos raros (también me pasa).

Hay diferentes plantas que ayudan a aliviar esos cólicos menstruales, yo tomo el te de salvia, es muy bueno y ayuda en diferentes aspectos ginecologicos,

¡Gracias por compartir tu día con todos!

#onepercent #affable #venezuela

Si es lo peor, esos días solo me provoca cosas dulces.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación.

Congratulations ! You Got Upvote by Youth Club Community.

Support with delegation !

50, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43