The Diary Game 27-05-2021 "Un alto a los Inconscientes"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola gente hermosa de Steemit.

Hoy me levanté a las 8:30am me cepille, me bañe y desayuné, sin que pasara mucho tiempo después, mi vecino vino a contarme un suceso que esta circulando por toda la urbanización donde yo vivo, el cual fue que un niño con retraso mental sin hogar el cual pasaba por un terreno abandonado vio 2 colchones en buen estado tirados, se dispuso a recogerlos sin saber que eran colchones utilizados por pacientes de covid y tirados por inconsciente.

Todavía no se sabe como quedara esa situación ni en que estado se encuentra el niño, pero este suceso me puso a pensar en la inconsciencia de las personas y como inocentes pagan por esos actos tan inhumanos.

Luego de enterarme de ese horrible suceso que me dejo muy preocupada, me dispuse a hacer el almuerzo.

Primero hice una salsa de tomate, cebolla y zanahoria que aunque sea la salsa para pasta mas sencilla, para mi es la mas deliciosa y mi favorita, luego puse el agua al fuego para que hirviera y mientra esperaba puse unos plátanos al horno para acompañar la pasta.


VideoCollagePG_1622139817316.jpg

Gracias a Dios estuvo todo listo a tiempo porque justo cuando estaba por servirles la comida a mi familia, se fue la electricidad en toda la urbanización, debido a que mi cocina y horno son eléctricos hubiera sido un gran problema y no habría podido terminar de hacer el almuerzo a pesar de tener bombona ya que llenarla es muy costoso, habría tenido que esperar a que llegara la electricidad, la cual se tardo 4 horas en regresar.


Screenshot_20210527-135518_1.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Mi Salvadora

Después de almorzar y reposar, mi mama y hermana se dispusieron a limpiar la casa mientras yo lavaba los trastes y aseaba la cocina y el horno, luego que de que volviera la electricidad mi mama y mi hermana se acostaron a dormir y yo me puse a escuchar música bajita para no molestarlas.

Cayó la noche, les hice unas arepas con huevo y queso a mis padres y hermana y como yo no tenia hambre me prepare un delicioso vaso de chicha, luego de lavar los trastes me dispuse bañarme para alistarme para dormir, no si antes colocarme mi tratamiento para la cara.


IMAG0270.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Se trata de un tratamiento muy sencillo y natural, una cucharada de hojuelas de avena y menos de medio vaso de agua: se trituran las hojuelas de avena y se ponen a remojar en el agua por 30 minutos, les va a quedar una mezcla mas o menos homogénea que se la van a aplicar en en rostro limpió con movimientos circulares hacia arriba para activar la circulación del rostro, este tratamiento me lo aplico 3 veces por semanas para ayudarme con el acné y la hidratación del rostro, además de ser una exfoliación suave para la piel delicada.


IMAG0249.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Sin más que decir me despido.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @butterfly-v

Tienes razón en que fue un acto de inconciencia haber dejado un colcho allí y que un niño fuera a acostarse, de verdad es lamentable que esto suceda y que sean los inocentes los que paguen por estas cosas. Tal vez allí es donde las personas deben unirse como comunidad y buscar soluciones. Que bueno que cuando la luz se fue ya habias hecho la comida.

Gracias por compartir tu día en el diario :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52