The Diary Game 26-08-2021 Haciendo Quesillo Venezolano Tradicional.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola gente hermosa de steemit.

Mi día comenzó a las 8:00 am muy contenta con la bendición de Dios, cuando me levanté y luego de lavarme los dientes y ordenar mi cuarto fui a la cocina para preparar el desayuno, hoy desayune algo muy sencillo como un vasito de leche y pan dulce.


IMG-20210823-WA0004.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Almorzando

Después de eso fui a la cocina para preparar el almuerzo, hoy hice arroz con pollo esmechado acompañado con lentejas y jugó de mora.


IMG-20210823-WA0005.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Huevos para hacer quesillo

Hoy en la tarde fui con mi hermana mayor al supermercado para comprar algunas cosas que necesitamos en casa, entre otras cosas, compré unos huevo pensando en hacer un quesillo para merendar, en el super al cual entramos sólo había huevos blancos y como no hay ninguna diferencia entre el huevo marrón y el huevo blanco preferí comprarlos para no tener que ir a otro lugar.


IMG-20210820-WA0000.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Mi Quesillo

Al llegar a la casa luego de guardar todo lo que había comprado, comencé a hacer el quesillo, el cual me quedo buenísimo a pesar de que no utilice ron por que no tenía en casa, mis sobrinos después de hacer sus deberes escolares se comieron un pedazo enorme y aún querían comer más.

Luego de guardar el quesillo y limpiar la cocina dejando todo limpio y ordenado me fui a bañar por que sentía mucha calor y al salir de baño doble y guarde la ropa limpia.

Para la cena hice unas arepas rellenas con jamón y queso, luego de tener la cena lista encendí el televisor antes de que comenzará la novela, muy puntual a las 9:00 pm estaba viendo La reina del flow 2", cuando termino aún no tenía sueño y me quedé viendo películas hasta muy tarde.

Finalmente luego de cenar, encendí mi teléfono y abrí steemit para ver que interesantes concursos han publicado y escribir mi publicación de hoy compartiendo mi día con ustedes.

Les agradezco mucho a todos los que se toman el tiempo para leer mis publicaciones y apoyarme.

Sin más que decir me despido.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @butterfly-v. Los huevos blancos casi no se ven por aquí, es decir en nuestro país, pero creo que saben igual como tú has dicho jeje. Ese quesillo se ve que quedo espectacular, no sabía que tenía que llevar ron, creo que he visto quesillos hasta de auyama, siempre son muy ricos.

Gracias por compartir tu día en el diario te dejo saludos y bendiciones :D

#affable

 3 years ago 

Hola @butterfly-v, bendiciones se ve de un delicioso tu quesillo, que diferentes los huevos son puros acá es raro encontrarlos. #Affable #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43