The diary game 24-08-2021. De cine y diversión🎥🎉

in Steem Venezuela3 years ago
Hola gente hermosa de steemit.

Mi día comenzó a las 8:00 am muy contenta con la bendición de Dios, cuando me levanté y luego de lavarme los dientes y ordenar mi cuarto fui a la cocina para preparar el desayuno, hoy desayune algo muy sencillo como un vasito de leche y pan dulce.

Después de eso fui a la cocina para preparar el almuerzo, hoy hice algo muy rápido y fácil como una pasta, luego de comer junto a mi familia, enseguida fui a bañarme y arreglarme para salir.

Para hoy planeamos salir en familia a visitar un centro comercial enorme y también ver una película en el cine.

Al llegar al centro comercial fuimos al cine para escoger que película ver, terminamos escogiendo una película llamada "No respires 2" la cual se trata de un hombre ciego que se ha estado escondiendo durante varios años en una cabaña aislada y ha adoptado y criado a una joven que quedó huérfana en un incendio, pero su tranquila vida se hace añicos cuando un grupo de criminales secuestran a la chica, obligando al hombre ciego a abandonar su refugio para salvarla.


IMG-20210823-WA0009.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Jugando Joki de mesa

Mientras esperabamos a que comenzará la película fuimos a la sala de juegos a pasar el rato, mi cuñado me reto a jugar Joki de mesa con el y a pesar de que no soy una experta jugando logré ganarle con 7 a 6.


IMG-20210823-WA0016.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Juego de realidad virtual

Luego con mi hermana mayor entramos a un juego de realidad virtual y escogimos simular ir en un tren a toda velocidad lo cual se sintió muy real.


IMG-20210823-WA0007.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Viendo la película

Antes de las 6:00 pm regresamos al cine y compramos las palomitas, luego entramos a ver la película, a mi me pareció muy buena e interesante, la película también tuvo mucho suspenso y drama.

Al salir del cine regresamos a la casa en el bus gratuito de las 8:00 pm y al llegar a la casa acompañe a mi hermana mayor a comprar una picada para cenar y no tener que cocinar.

Finalmente luego de cenar, encendí mi teléfono y abrí steemit para ver que interesantes concursos han publicado y escribir mi publicación de hoy compartiendo mi día con ustedes.

Les agradezco mucho a todos los que se toman el tiempo para leer mis publicaciones y apoyarme.

Sin más que decir me despido.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué maravilloso día, qué genial que pudiste ganarle a tu cuñado y demostrar que las mujeres están al poder.
Ese juego de realidad virtual parece interesante.
Esa película suena interesante, yo fui el domingo al cine y vi "Jungle Cruise" que también es muy buena.
Qué bueno que pudieron usar el transporte gratuito.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos @butterfly-v que día de peli más fino tuviste!, Siempre a la hora de ir al cine nunca deben de faltar las palomitas o cotufas sin ellas que sería de una buena película?, De verdad tu día estuvo genial y bendecido!!, Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44