The Diary game 19-08-2021. Me fui de compras

in Steem Venezuela3 years ago
Hola gente hermosa de steemit.

Mi día comenzó a las 9:00 am muy contenta con la bendición de Dios, cuando me levanté y luego de lavarme los dientes y ordenar mi cuarto fui a la cocina para preparar el desayuno, hoy hice unos plátanos fritos con huevos revueltos y queso para desayunar.

Luego de eso fui a la tienda a comprar unas cosas que necesitaba para hacer la comida y cuando llegue comencé a preparar el almuerzo, para hoy hice una rica pasta con salsa de atún acompañada con plátano frito y jugo de naranja.

Luego de almorzar me bañe y arregle para ir al centro con mis hermanas a comprar algunas cositas que quiero.


IMG-20210809-WA0033.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Centro comercial "Exito"

Ya estando en el centro fuimos al centro comercial "Exito" y entramos en la sección de ropa femenina donde me compré una linda falda negra con una blusa del mismo color, también me compré un perfume que huele delicioso y luego fuimos al supermercado a comprar la comida.


IMG-20210809-WA0035.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Tomando Jugo

Saliendo del "Éxito" nos acercamos a un puesto de venta de comida para tomar juguito de naranja y quitarnos la sed.


IMG-20210818-WA0004.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Planta de Ají

Llegando a la parada de autobús vi esta planta que asumo es una mata de aji y quise tomarle una foto, por suerte pudimos montamos en el bus gratuito y 30 minutos después estábamos llegando a la casa.

Cuando ya estaba en la casa, luego de guardar todo lo que compre, me bañe por que sentía mucho calor y me tocó hacer la cena así que hice unos ricos perros calientes y a las 9:00 pm encendí el televisor para ver mi novela " La reina del Flow 2".

Finalmente luego de comer, encendí mi teléfono y abrí steemit para ver que interesantes concursos han publicado y escribir mi publicación de hoy compartiendo mi día con ustedes.

Les agradezco mucho a todos los que se toman el tiempo para leer mis publicaciones y apoyarme.

Sin más que decir me despido.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43