The diary game 14-08-2021. Noche de perros y peliculas

in Steem Venezuela3 years ago
Hola gente hermosa de steemit.

Mi día comenzó a las 8:00 am muy contenta con la bendición de Dios, cuando me levanté y luego de lavarme los dientes y ordenar mi cuarto fui a la cocina para preparar el desayuno, hoy desayune pan tostado con jamón y queso, también le agregué lechugas y tomate con jugo de naranja.

Después de eso fui a la cocina para preparar el almuerzo, hoy hice una rica pasta con salsa de atún acompañada con plátanos fritos.


IMG-20210913-WA0019.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Comenzamos a realizar las tareas

Luego de comer dedique mi tiempo a ayudar a mi sobrino más pequeños a realizar sus tareas pendientes, tuvimos que hacer de todo un poquito, nos tocó traducir dibujar, inventar un cuento y aprender palabras nuevas.


IMG-20210913-WA0014.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

En la plaza

Luego de lograr avanzar bastante con todas las actividades pendientes, mi sobrino quiso salir a jugar así que nos fuimos caminando a la plaza, al llegar allí se encontró con unos niños de su edad que estaban jugando fútbol y se unió a ellos, estuvieron jugando varias horas corriendo de un lado a otro.


IMG-20210913-WA0020.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Cenando

Al regresar a la casa lo primero que hice fue bañarme para comenzar a preparar la cena, hoy hice unos perros calientes que me quedaron buenísimos para toda la familia.


IMG-20210913-WA0017-1.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Noche de películas

Hoy hicimos noches de películas terroríficas, de todas las que vimos la que más nos gustó fue "La Maldición" la cual trata de una joven madre que asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigando tratando de resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

Finalmente encendí mi teléfono y abrí steemit para ver que interesantes concursos han publicado y escribir mi publicación de hoy compartiendo mi día con ustedes.

Les agradezco mucho a todos los que se toman el tiempo para leer mis publicaciones y apoyarme.

Sin más que decir me despido.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44