The Diary Game 12-06-2021/ Un Día Muy Agradable.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola gente hermosa de Steemit.

Hoy me levanté a las 8:00am, fui al baño por mi aseo personal, acomode mi cuarto y luego fui a desayunar, después de un rato mi vecina me llama, ella es una vecina a la que yo le doy consejos de como cuidar sus plantas ya que ella tenia dificultades con eso y siempre se le secaban, entonces me llamo para mostrarme el progreso de sus flores.


IMG-20210608-WA0004.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Las flores de mi vecina 🌼.

Quede impresionada con lo hermosas que crecieron, el mejor consejo que le pude dar aparte de lo básico fue que buscará en Internet todo sobre las plantas y la mejor manera de cuidarlas por que algunas plantas tienen sus formas únicas para cuidarlas, como mi vecina era un poco ajena a la tecnología empecé por enseñarle eso, ahora mi vecina no solo busca como cuidar sus plantas sino también recetas de cocina, sus novelas favoritas y las noticias, sus hijos me culpan por que dicen que la volví obsesiva con la tecnología, claro que como broma.

Cuando regrese a mi casa comencé con el almuerzo a pesar de ser muy temprano por miedo a que se repitiera lo que paso el día anterior, así que hice todo sin distraerme pero con tranquilidad. Quería consentir un poco a mi papá así que le prepare una de sus comidas favoritas, arroz con puerco, papas fritas y aguacate, esta vez el arroz lo prepare diferente, con algo que aprendí en Colombia que es echarle fideos al arroz.


IMG-20210612-WA0011.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

El Almuerzo 😋.

Después del almuerzo limpié la cocina como de costumbre, como terminé temprano con todo lo que respecta a la cocina me anime a limpiar la casa, por supuesto con música a todo volumen, luego de sentirme en un concierto mientras limpiaba, finalmente decidí darme un baño y descansar un poco.


IMAG0390.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Los adultos también vemos comiquitas 🐱🐭.

Cuando llego la noche mi mama se encargó de hacer la cena y yo de limpiar la cocina, antes de alistarme para dormir me aplique mi tratamiento de avena en el rostro para finalmente descansar para el siguiente día.

Dios los bendiga.

Sin más que decir me despido no si antes agradecer a @adeljose, @tocho2 y @rypo01 por su apoyó.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas flores, hermoso dia... ¡Claro que si! No es malo ver algunas caricaturas... Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Te invito a verificarte, es muy sencillo, aquí te dejo el enlace:

Aquí

Abrazos fuertes.

Un abrazo para ti tambien, gracias por comentar 😘

 3 years ago 

Saludos @butterfly-v, veo a Tom & Jerry en tu post y recuerdo que era mi caricatura favorita...!

Saludos para ti tambien, y son mis caricaturas favoritas tambien, nada como las caricaturas de antes ❤

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43