The Diary Game 02-06-2021 "Hermoso y Pacifico Día ⛅"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola gente hermosa de Steemit.

Hoy me levanté a las 7:30am, nuevamente no quería desayunar pero mi papa insistió, así que me hice un batido de banana y leche, sin azúcar por que no me gusta nada de tomar que sea muy dulce, luego de tomármelo salí a sentarme afuera a disfrutar del clima nublado que había, que para mi es el mejor clima, no solo yo estaba disfrutando ese clima, sino muchos vecinos sentados en frente de sus casas con una taza de café, como había llovido la noche anterior el ambiente tenia un rico olor a tierra mojada, me quede disfrutando de eso escuchando música un largo rato, hasta que salió el sol.

Cuando entre de nuevo a mi casa me dispuse a hacer el almuerzo, pollo y arroz, primero me dispuse a lavar bien el pollo y a cerciorarme que no tuviera algún resto no deseado, luego lo sazone con ajo, cubito, sal, curry, orégano y aliño, después me dispuse a picarle cebolla, tomate y papa, para finalmente ponerlo a cocinar con un poco de agua, el pollo se voltea constantemente para que no se pegue y para que se cocine por los dos lados, mientras se cocinaba me dispuse a lavar el arroz, y apena estuvo listo el pollo lo baje y monte el arroz. Mi cocinita eléctrica no es la mejor para el arroz, pero hago lo mejor que puedo para que quede lo mejor posible, finalmente estuvo todo listo así que le serví la comida a mi familia para comer todos juntos.


VideoCollagePG_1622682022274.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Pollo🍗.


IMAG0302.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Arroz🍚.

Luego de comer y lavar los trastes sin mucho que hacer me dispuse a arreglarme las uñas de los pies y de las manos para después ver televisión, las horas se pasaron muy rápido y sin darme cuenta ya estaba oscureciendo, así que imaginando que se iría la electricidad me dispuse a hacer la cena temprano, hice unas arenas para acompañar el pollo que había quedado del almuerzo.


IMAG0310.jpg

Foto tomada por @butterfly-v

Arepas Venezolanas.

Las hice rápidamente, comimos y cuando estaba lavando los traste se fue la electricidad, con mi hermana alumbrando con una linterna termine de lavar los trastes y luego nos sentamos afuera a conversar y esperar que volviera la electricidad. Finalmente llegó luego de 4 horas, apenas llegó todos nos alistamos para dormir.

Me despido no sin antes agradecer a @steemcurator03, @inspiracion, @miyexi, @wilmer1988, @adeljose, @jschindler por el apoyo que me han dado y a todos por sus consejos.

Sort:  

Amiga de verdad que tu almuerzo se ve muy rico y apetitoso.

Gracias amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72