Digno Trabajador. Una mujer productiva y luchadora.. Por @bryan56

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un cordial saludos a toda mi gente de Steem Venezuela, les deseo éxitos en sus días, y mas en el día del trabajador. Aquella personas que se levantan temprano para así hacer sus deberes como manda la vida. Hoy quiero platicarles sobre mi señora madre antes que todo quiero agradecerle a @anasuleidy por hacer este maravilloso concurso para esas personas luchadora..... Su nombre es Rosmary Rodrigues, una mujer luchadora desde que era un bb,las admiro demasiado, por su potencial y capacidad de seguir adelante, incluso en tiempos de Pandemia.. Nada la detiene

![159430994_4052509698133497_3064156802539746114_n.jpg]
()

https://www.facebook.com/rosmary.rodriguez.121/photos_all

Es la señora de rojo jaja..

Desde que era un niño, mi madre siempre ha sido mi modelo a seguir, una mujer trabajadora que no le teme a nada ni nadie, y en este dia tan especial para ella. Quiero hacerle este post por su esfuerzo que ha echo en muchos años. Su trabajo es obrera en la Alcandia de Heres, en mi Ciudad capital (Estado Bolívar.) Mucha gente la reconoce como la "Negra guerra" JAJAJa, siempre su lavor es servir a la comunidad desde mucho tiempo y ayudar a quien lo necesite, es un angel maravilloso y la amo con todo mi corazón. Ahorita la llamaron para que apoye al Hospital Ruiz Y Paez por la cuestion del COVID19, cuyo llamado se lo hicieron hace como 5 meses mas o menos, les dejare algunas fotos de ella:

Aqui podemos verla en el hospital reunida con sus compañeras de trabajo en la lavor de atender a los pacientes con ya nombrado virus.. Siempre todo los días se levanta a las 7 de la mañana para ir, y regresar a las 9 u 10 de la noche aproximadamente, llega muy cansada de un día demás de largo, por que no es fácil.

8a1dff88-7b3e-492f-9ba6-f5cd7d2822f1.jpg

Preparandose para entrar a la sala de Covid, para comenzar el dia..

159120183_4052486854802448_4819498033942523310_n.jpg

Foto tomada por su telefono Samsung J4

Cada noche ella me cuenta que no es fácil el lavor de ayudar, estar pendiente de ellos, darles sus tratamientos como se debe, darles de comer, bañarlos etc. Toda necesidad que representa un paciente en altos riegos. Aveces ha venido llorando por lo que se ve ahí, lamentablemente con sus propios ojos ha visto algunos pacientes fallecer ante el virus. Ancianos, adolescentes, niños es muy duro..

Aqui podemos verla como atender al señor, y darle su respectivo alimento como obviamente se ve, no puede y cuenta con una ayuda de una maravillosa personas que es su grupo de trabajo.

![74b67ab5-7121-4c23-9d21-de63f294bbb3.jpg]
()

No solo admiro a mi madre por lo que hace, también a sus compañeros que siempre están al tanto con sus pacientes, aman su trabajo y lo hacen con todo el amor del mundo. Cosa que nadie casi tiene en este mundo. Ser solidario ante el mundo y aportar su granito de arena, mi mama siempre me ha enseñado eso, desde mi niñes.. Y hoy Quiero hacerle este post por que se lo merece por tan grande valentía que tiene, su destreza no tiene precio.

9aff7b68-01eb-4849-b23a-3cc3a1546ca0.jpg
Disulpen, no tengo el link del periodico una disculpa, ella me paso todo, por su telefono samsung j4

Hasta ella salio en el periódico mi gente, por que la prense y el Gobernador vieron sus esfuerzos cada día por ese hospital..

939b8626-6a1d-4fd4-8091-4f187f7203a0.jpg

Mi madre entregando Pan canillas a los doctores y compañeros como recompensa por su lavor y para que prueben los panes que le hago a la comunidad ;)..

Para terminar con mi post, quiero desearles a todos esos trabajadores y trabajadoras, sigan luchando con su proyecto y nunca se desanimen delante de nada ni nadie, a mi madre que la quiero y que siga lo que se propone en la vida, es mi modelo a seguir en todo, un regalo para ella en este día tan especial <3 Y a ustedes mi gente, les deseo un maravilloso y exelente día se despide @bryan56 ;)

5f1bf61b-ae7a-42b2-9d72-1960fe082e6f.jpg

Invito a @nane15 @lg-sus @geza27 que formen parte de este genial concurso ;)

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador

Sort:  

Lindo post hermano, hermosa tu señora madre! Alguien totalmente admirable.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99