The Diary Game 02/03/2023: Un dia con mi princesa de visita a la abuela, trabajo y ensayo

in Steem Venezuela2 years ago

portada s.png

RGGRT.png


Hola amigos de steemit es un placer inmenso para mi empezar a ser parte de este evento llamado the diary game desde hace mucho tiempo quiero estar presente con ustedes por falta de un teléfono del cual tomar fotos no había podido hacerlo, hoy mi hija y yo nos sentimos felices de poder hacerlo, espero contar con todo su apoyo en este comienzo, es algo nuevo para mí les cuento que conocí el término blockchain gracias a steemit hace algunos años donde tuve la oportunidad de ser parte de varias iniciativas musicales y hoy queremos compartir con ustedes nuestro día a día y a su vez conocerles y ser parte de esta gran familia.

Aquí comienza mi día, hoy 02 de marzo tome esta foto a las 6:20 am despertando junto a mi princesa Antonella Valentina, motor principal de mi vida, preparándome para hacerle su desayuno y comenzada esta jornada.

01.png

ya un poco más tarde, 7 am aproximadamente hice mi ronda de ejercicios cotidianos mientras cocinaba la comida,

03.png

THE DIARY GAME.png

biset.gif

al rededor de las 7:30 compartimos un desayuno con unas panquequitas con carne y queso

02.png

luego de recibir la información de la maestra de mi hija de que no tiene clases decidí hacer una visita a mi mamá, ya que mi hija tenía muchas ganas de visitar a su abuelita, así que ya a las 8:30 am estamos preparados para salir de casa

04.png

Acá estamos compartiendo con la abuelita que decidió apoyarnos con una foto para ustedes
pero camino a la casa de la abuelita conseguimos una iguana lastimada y decidimos rescatarla

8.01 05.png

Luego de que mi princesa y su abuelita me insistieran en quedarse juntas, me fui a supervisar algunas cosas en el trabajo y una pequeña reunión con algunos representantes.

Para darles un poco más de detalles, soy coordinador de cultura, estoy encargado de la parte musical y llamé a una pequeña reunión a algunos representantes, ya que cada uno de los niños deben recibir charlas antidrogas y sobre sexualidad, seguido de una evaluación psicológica; ya algunos no lo han hecho y por más talentosos que sean los pequeños esta es razón de suspensión en sus clases, por la que primero hago 3 llamados a los padres para resaltarles la importancia de esto para sus pequeños a esta hora son las 10:30 am

Imagen4.png

Luego de un pequeño break, ya que la reunión se nos extendió y apenas pude solo comerme unas galletas, y como se hicieron casi las 2 de la tarde decidí quedarme y saltarme el almuerzo en casa de mi mamá con mi hija, también les comento que aparte de coordinador soy profesor del instrumento violín.

Luego de salir del trabajo busque a mi hija para que me acompañara a un ensayo que realizo en casa de su tío, ya que donde vivo no me permiten hacer tanto ruido, una vez allí aproveche para ver a mi sobrino máximo que es el que sale en la foto

Imagen2.png

Mientras llegaban el resto de los músicos nos tomamos el rato para compartir una partida de dominó en familia.

Imagen3.png

Ahora si ya en medio del ensayo tome esta fotito para ustedes cuando son aproximadamente las 6:40 pm.

06.png

El ensayo duro hasta las 8 pm y uno de los compañeros me llevo a casa con mi princesa, donde tomo una ducha, ceno y se acostó a descansar al igual que yo y así termino este día de hoy, donde ella terminó cansada porque aunque no tuvo clases el día fue bastante agitado.

Amigos, gracias por leerme y espero recibir sus sugerencias que me ayuden a crecer en esto que es nuevo para mí, pero junto a mi princesa asumimos este reto porque me encanta esta plataforma, esta iniciativa y poder tomarme este tiempo especial para de alguna manera conectarme con el resto del mundo en este especial the diary game.

THE DIARY GAME.png

Todas las imágenes y recursos son de mi pertenencia y son exclusivos para the diary game.

THE DIARY GAME.png

Espero contar con todo su apoyo y en un futuro muy lejano estar a la altura de todos ustedes y seguir superándome cada vez más en esta aventura. Un fuerte abrazo.

THE DIARY GAME.png

Gif Realizado

VSDC

vsdxc.jpg

Portada y Separador Realizados con Power Point

poin.png

Imagenes para la edicion tomadas de:

FreePick

free.png

Sort:  
 2 years ago 

@brujulamusical, bienvenido al juego del diario amigo aquí estamos a la orden para orientarte y leerte.

Dios bendiga a tu hija Antonella como dices el motor de tu vida, los hijos son la alegría de los padres.

Empezaste la mañana muy bien una corta rutina de ejercicio es muy buena para activarse y mantenerse forma.

Sabe amigo yo soy abuelo y los nietos son la felicidad de nosotros tu madre feliz de recibir la visita de su hijo y su nieta.

Sin duda que los niños reciban ese tipo de charlas sobre drogas y sexualidad es de suma importancia los padres tienen esa responsabilidad de llevar a sus hijos a esas charlas.

Qué bueno que te guste la música amigo siempre he dicho que el que le gusta la música es buena gente.

Tuvistes un largo día de mucha actividad y por lo que veo siempre Al lado de tu princesa Antonella.

Gracias por compartir tu día con los amigos de la comunidad.

Amigo quería darte una orientación no es necesario que le coloques a todas las fotos thediarygame brujula musical, lo que sí deberías hacer es colocarle el subtítulo a cada una de las fotografías.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Muchas gracias que bueno es encontrar gente como tu, dispuesto a apoyar a los demas, una facultad mas que admiro de tu persona. espero podamos seguir compartiendo al pasar los dias y conversar un poco mas.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

muchas gracias es un inmenso placer para mi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57